Vistas de página en total

miércoles, 23 de diciembre de 2020

El difícil momento que vive Nicolás Tagliafico

Nicolás Tagliafico, jugador del Ajax de Holanda y ex capitán de Independiente, habló sobre su presente en Europa y cómo lo afectó la pandemia.

Todos los hinchas recordamos con un gran cariño a Nicolás Tagliafico, y nuestro deseo es que dentro de unos años pueda dar su paso final por Independiente.

Sin embargo, ahora disfrutamos de su presente en el Ajax de Holanda y en la Selección Argentina, después de años demostrando su tremendo nivel.

Aunque parece que el lateral izquierdo no la está pasando nada bien en estos últimos meses, y la pandemia del coronavirus es la gran culpable.

“Hace un año que no veo a mi familia. Fui a Argentina dos veces este año, pero no me permitieron ver a mi familia porque tenía que quedarme en la burbuja. Eso fue muy duro. Especialmente cuando viajas tanto tiempo y estás tan cerca de ellos. Mantenerme siempre positivo fue un gran desafío para mí. Afortunadamente, no soy una persona que se rinda rápidamente. Siempre miro hacia adelante. A las metas que quiero lograr en la vida ”, confesó en diálogo con el medio Trouw.

En ese sentido, destacó que allá en Holanda no suelen celebrar las fiestas como sí pasa en Argentina, y que aprovechará para juntarse con los sudamericanos del plantel.

Por otra parte, afirmó sentirse muy contento por haber renovado con el club hasta el año 2023, aunque también se mostró muy abierto para lo que pueda suceder en el mercado de pases.

“Estoy abierto a lo que vendrá. Si hay una oferta que sea a la vez deportiva y económica, lo pensaré. Por ahora me estoy concentrando en los objetivos que tengo con el Ajax: la primera división, la copa y la Europa League ”, apuntó.

 

Fuente Soy del Rojo


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.