Vistas de página en total

domingo, 23 de febrero de 2020

Maradona: "Si se equivocaron con otro técnico, a este reténganlo"



Por Nicolás Rubinetti

Diego Armando Maradona, DT de Gimnasia, habló en la previa y luego de la derrota de Independiente ante el Lobo y le brindó su apoyo a Lucas Pusineri.

"Heredó lo que le dejaron", manifestó sobre el plantel del Rojo.

Diego Maradona tuvo un emotivo homenaje en el Libertadores de América y expresó en su ingreso junto a Ricardo Bochini que:

"El Bocha fue mi ídolo, no había televisión en mi casa y yo lo iba a ver a el".

Además opinó como tiene que llamarse el estadio:

"Nada de Libertadores ni Sudamericana, este estadio se tiene que llamar Enrique Bochini", y sumó con respecto al público del Rojo:

"Le agradezco con el alma a la gente de Independiente".

Luego de la victoria de su equipo, expresó en conferencia de prensa que no le gustó que su ídolo sufra:

"Lo que no me gustó de hoy es que Independiente sufra, no me gusta ver a mi ídolo Bochini sufrir", y le apuntó a los jugadores del 'Rey de Copas':

"Si defienden la camiseta de Independiente, tienen que transpirar la camiseta de Independiente".

Para cerrar, Diego Maradona, también se acordó de Lucas Pusineri:

"Independiente está pasando por un momento malo, pero nada tiene que ver esto con el trabajo de Pusineri. Con Beccacece, Holan, iban a ganar la Copa del Mundo y... Pusineri heredó lo que le dejaron", y concluyó:

"Es buen técnico. Ojalá Independiente lo retenga. Es un amigo y un pibe bárbaro en el que se puede confiar. Tiene los mismos códigos que nosotros. No estoy llorando por él ni le pido nada a Moyano. Simplemente que si se equivocaron con otro entrenador, que no se equivoque con éste".

Fuente La Visera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.