Vistas de página en total

sábado, 29 de febrero de 2020

Alan Velasco: “Sentí que tenía que esperar un poco más”



Por Lourdes Peralta

Alan Velasco habló de su participación en la jugada que culminó con el gol de Bustos a Fortaleza y la clasificación de Independiente a la siguiente fase de la Sudamericana.

En diálogo con Fox Sports Radio, el jugador de 17 años declaró:

“Antes de esa jugada, me había quedado medio solo y me la sacaron. Ellos rechazaron, anticipó Alan (Franco) y después Fabri me la abre a la derecha. Cuando miré al área, sentí que no tenía que tirar el centro y tenía que esperar un poco más. Gracias a Dios, Fabri pudo convertir el gol”.

Acerca de la repercusión que se generó, comentó:

“Llegaron mensajes de seres queridos, amigos, familiares. Fue muy lindo, me dijeron que era un orgullo para ellos”.

Luego, en relación a las palabras de Ricardo Bochini, expresó:

“Es algo increíble por lo que significa Bochini para Independiente y para el fútbol. Estoy feliz de que me haya elogiado”.

Con respecto a sus inicios, contó: “Llegué al club a los 9 años, me llevaron Claudio González y el Mencho Balbuena. Empecé en infantiles y después pasé a inferiores. Tuve un gran año en séptima y eso me dió la chance de que Berón me suba a Reserva hasta que Holan me pasó a Primera”, y añadió:

“En inferiores jugaba de enganche pero después en Reserva y Primera era otro ritmo y me tiraron por las bandas”.

Por otro lado, Velasco resaltó la participación que les da Lucas Pusineri:

“Es bueno que el técnico nos dé la oportunidad a todos los chicos. Es algo muy valioso y estamos muy agradecidos”.

Por último, el juvenil deslizó:

“La pasamos mal en las semanas anteriores pero creo que vamos a sacar adelante esta situación”.


Fuente Orgullo Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.