Vistas de página en total

jueves, 21 de noviembre de 2019

Togni: “Ojalá le den la oportunidad a Berón”



Por Augusto Fraschina

Gastón Togni y un voto de confianza hacia el DT interino. ¡Mirá lo que dijo luego del amistoso!

Luego del triunfo 2-0 ante Tristán Suárez, Gastón Togni marcó su mejora física:

“Recién estoy pasando los ocho meses de la lesión, me estoy empezando a sentir bien físicamente”. Y sumó:

“Antes sentía la falta de ritmo, pero ahora estoy terminando los partidos cada vez mejor”.

“Sirvió mucho este amistoso para sumar minutos, más para mi que vengo de una lesión. A los que no juegan también les sirve”, expresó el delantero de Independiente, al resaltar la importancia del partido.

Sobre el nivel futbolístico de la Reserva, expresó:

“Hay muchos chicos que juegan muy bien y tenemos que aprovecharlos, ellos están con muchas ganas de debutar en Primera División”.

Al hablar nuevamente sobre su estado físico, Togni dijo:
“Me siento bien, me estoy preparando para cada ocasión que me toque. Estos amistosos nos sirve para los que no jugamos tan seguido“.

Finalmente, el ex jugador de Defensa y Justicia respondió sobre la oportunidad de que Fernando Berón comande el primer equipo:

“Yo lo conozco hace mucho. Es un gran técnico y sabe llevar un gran plantel, ojalá que se le dé la oportunidad porque tiene muchas herramientas”.


Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.