Vistas de página en total

lunes, 18 de noviembre de 2019

#IRTV Grecco: “Jamás pensé en jugar en la cancha del club de mis amores”



Por Matías Sixto

Emocionada, Fernanda Grecco contó sus sensaciones tras el triunfo en el Libertadores de América:

“Le agradezco al entrenador permitirme sumar minutos”.

Independiente venció 5-2 a Excursionistas en el primer partido del equipo femenino en el Libertadores de América. Fernanda Grecco, que ingresó en el segundo tiempo, aseguró:

“Teníamos nervios. Esta era la primera vez en la que juego en una cancha tan grande, nunca pensé que iba a ser en la cancha del club de mis amores. No lo podía creer”.

“Antes de que empiece el partido me tiraba en la cancha, abrazaba el pasto. Estoy muy agradecida al entrenador porque somos muchas chicas y me dio la chance de sumar algunos minutos. Ahora queda seguir entrenando para mejorar”, agregó en una charla exclusiva con InfiernoRojo TV.

Grecco destacó la concurrencia de socios y socias en el estadio:

“No pensábamos que iba a venir tanta gente. Es muy lindo que nos apoyen de esa manera, estuvieron todo el partido apoyando y cantando. Le agradecemos a la gente. Nos motiva muchísimo”.



Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.