Vistas de página en total

miércoles, 20 de noviembre de 2019

Juan Eluchans: "Disfrute mucho desde casa el título de la Sudamericana 2017"



Juan Eduardo Eluchans estuvo en Campanas del infierno:

"A medida que pasa el tiempo uno se da cuenta lo que logró con Independiente. Hace mucho tiempo y me sorprende que no podamos conseguir un título a nivel local.

Sigo mucho a Independiente y sé que hay una situación económica difícil pero hay que tratar de mirar hacia adelante. No puedo creer que hayan pasado 17 años del último título local. Ha perdido el equilibrio a nivel futbolístico.

En el fútbol argentino es muy difícil mantener un nivel tan alto. Hay una necesidad de los clubes de vender para poder estar equilibrados.

Gaby Milito encabezaba ese vestuario del 2002. El Tolo también hizo un gran trabajo más allá de la gran jerarquía de jugadores que había en ese equipo. Gaby Milito fue el mejor capitán que tuve de todos los equipos donde jugué. Era líder adentro y afuera de la cancha. Aprendí mucho a su lado.

Al equipo campeón le fue difícil mantener esa base. Inconscientemente se fue relajando, al final se nos complicó. Me chocó mucho el descenso de Independiente, yo estaba jugando en Francia. No podía creerlo. Yo siempre tuve esas ganas y esa ilusión de retirarme en Independiente. Me dolió mucho el descenso porque soy hincha. El cariño de la gente es impagable.

Disfruté mucho desde casa el título de la Sudamericana 2017"


Publicó Independiente Sin Censura

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.