Vistas de página en total

lunes, 29 de abril de 2019

Daniel Bertoni: "No me interesa ser Director Técnico ni manager de Independiente".



Daniel Bertoni pasó por los micrófonos de Independiente el Gran Campeón!, por AM 1490 Radio Gama.

El crack se refirió a sus recientes conceptos sobre Ariel Holan, indicando que su crítica es constructiva y que lamenta que Clausen haya malinterpretado las mismas:

"No me interesa ser Director Técnico ni Manager de Independiente. Solamente opiné como hincha, por el cariño que le tengo al club, y por mi trayectoria tengo derecho a hacerlo. En lo económico y edilicio el club está muy bien. La serie contra Argentinos Juniors no la jugamos bien, no nos perdimos tantos goles como en otros partidos que sí merecimos ganar. Con la llegada de Holan, Independiente se reencontró con la mística copera, pero desarmó ese gran plantel y vinieron jugadores que no rindieron bien. En el partido de vuelta por la sudamericana en Perú, no podemos poner de excusa a la altura: esta fase la tendríamos que pasar. No estoy el día a día del club,  pero en lo económico y pago a los empleados se lo ve bien y es importante, lo tenemos que acompañar ganando campeonatos o siendo protagonista de la Copa Libertadores. Los dirigentes son los que eligen quien sigue y quien no en el club... No yo. Independiente es más importante que todos nosotros, y cuando los ciclos se terminan el DT y los dirigentes se tienen que dar cuenta. Cuando enfrentas equipos de afuera y ganás te haces un técnico importante,  pero hay que demostrarlo también en la Copa Libertadores.

Recordó que en 1987, luego de que no se pudiera concretar su regreso a Independiente:

"Basile me llamó para ir a Racing, y fuí a una reunión con él y el Panadero Díaz a la cancha, pero cuando entré a la misma por el pasaje Corbatta,  no me sentí cómodo de jugar en ese club, por el amor  que sentía hacia Independiente. Se lo dije al Coco, que lo entendió  y me fuí".


Publicó Independiente Sin Censura

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.