Vistas de página en total

martes, 30 de abril de 2019

Brian Martínez: "Estuve 3 años en la pensión y te dan todo lo que necesitas. Tengo los estudios gracias al club"



Brian Martínez, autor del primer gol con el que la reserva de Independiente le ganó a la de Boca por 2-1 (el segundo lo hizo Mauro Molina) en el Estadio Libertadores de América, estuvo en Emoción Roja (AM 660, Lunes de 20 a 22 hs) y dijo:

"Hicimos un buen partido contra Boca, tenemos que ir a jugar de la misma manera de visitante. Por suerte se me están dando las cosas.  El partido contra Boca ya son partidos de Primera División. Lo jugamos con mucha intensidad, adentro de la cancha se notó que estuvimos mejor de ellos. Se está hablando que se jugará en la Bombonera, será una linda oportunidad para muchos de los chicos.

Estos partidos se preparan de otros partidos, son dos partidos ida y vuelta. Es feo quedar afuera y quedarse sin competencia durante dos meses.

Hace cuatro años que estoy en el club. Con Alan Velasco me entiendo bien, son sus primeros partidos en Reserva y tiene un gran futuro. Jugué siempre por ambas puntas. Mi ventaja es que soy rápido.

Me gustan Benítez y Cecilio Domínguez, siempre hay que mirar a esos jugadores.

Stillitano nos pide que juguemos simple. El cuerpo técnico es muy profesional, te exigen y eso es muy bueno. Ahora nos acomodamos y se nos están dando los resultados.

Holan nos habla mucho y nos dice que somos el futuro del club. Esos consejos hay que agarrarlos. Es muy motivador que te digan eso. Sabe mucho y se nota demasiado, es muy profesional.

El "Chivo' Pavoni y el Japonés Pérez nos dan mucho consejos y nos cuentan sus experiencia. Estuve 3 años en la pensión y te dan todo lo que necesitas. Tengo los estudios gracias al club.

El Japonés Pérez me vio en Chaco y me trajo para acá, en 2016"


Publicó Independiente Sin Censura

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.