Por Guido Sacarelo
Este jueves un futbolista que estaba a préstamo, y no será tenido en cuenta, se presentó a entrenarse con la reserva del club. ¡De él se trata!
Mientras Leandro Stillitano sigue pensando en el armado de su plantel, de cara a un 2023 prometedor, en el Rojo surge de las más diversas noticias, con intereses de otros clubes por algunos jugadores y la impaciencia en la concreción del pase de Barcia, pero este jueves se sumó un capítulo improvisado, con un futbolista que no será considerado y volvió de su préstamo, siendo Christián Chávez.
Así es, el delantero que llegó a Independiente en junio de 2019, procedente de Aldosivi, nunca pudo encontrar su lugar, con un flojo paso que decantó en diversas cesiones, para un jugador que disputó siete partidos y no marcó goles. Este jueves, tras finalizar en diciembre su cesión en Godoy Cruz, se apersonó en el predio de Santo Domingo, entrenando con la reserva de Pedro Damián Monzón.
El objetivo está en que el atacante consiga un nuevo equipo o en su defecto interrumpa su contrato con el Rojo, en un futbolista que llegó por 2.000.000 de dólares, pero el pago fue algo que la gestión anterior no terminó de hacer y esto acarreó numerosos problemas para el club, al cual se le congelaron los derechos televisivos al hablar de este jugador.
Fuente Infierno Rojo
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.