Vistas de página en total

miércoles, 17 de agosto de 2022

Una involución constante - Videos


 


Por Christian Ginko

Independiente jugó peor que con Lanús, y apenas empató 1-1 con Huracán.

 

Otro partido de Independiente, otra película de terror. No necesita perder para que así sea, ni tampoco empatar: Si hubiera ganado, la crítica sería la misma. El equipo cada encuentro pierde algo más, y cada vez juega peor. Es insoportable, y ahora desnudó sus falencias con un Huracán que, seamos buenos, no tiene más plantel que el Rojo.

 

El encuentro arrancó con el Globo mejor. Sin grandes nombres, la visita incomodó al local desde el primer momento. Con Franco Cristaldo revulsivo y Matías Cóccaro movedizo, preocupaba a una defensa endeble por todos lados. El Diablo, por su parte, estaba muerto en vida. El mediocampo y el ataque eran la nada misma, y la defensa intentaba despejar todas las pelotas que llovían.

 

Así fue en el primer tiempo, y en el arranque del segundo. Poco a poco, Independiente empezó a intentar, pero seguía lejos, y nunca terminaba de ser mejor que el rival. No obstante, y por un error del adversario, llegó a estar arriba. Santiago Hezze perdió una pelota en el mediocampo, Leandro Fernández se la llevó y, de zurda, estampó el 1-0.

 



Sin embargo, y propio de un equipo inmaduro que ni siquiera aprovecha las ventajas que le da el rival, la alegría apenas le duró cinco minutos al Rojo. Luego de un tiro libre, Lucas Merolla cabeceó al medio. Santiago Hezze apareció y, completamente solo, cabeceó para igualar el encuentro. ¿La defensa? Bien, gracias.

 



Con el empate, Independiente no tuvo reacción. El local no tuvo actitud ni vergüenza deportiva para ir a buscar lo que le habían sacado, y se vio dominado por el nerviosismo y la incertidumbre. Para colmo, Facundo Ferreyra propinó una patada insólita que le valió la tarjeta roja. Todo eso, una clara imagen del momento que atraviesa el equipo.

 



Al finalizar el encuentro, los silbidos no se hicieron esperar. El equipo sigue sin mostrar siquiera una leve mejoría, y Julio Falcioni no logra cambiar el rumbo que había quedado con Eduardo Domínguez. Ahora, se viene Godoy Cruz en Mendoza.

 

¡Háganse cargo del daño que le están haciendo al club!

 

 

Fuente Infierno Rojo

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.