Vistas de página en total

lunes, 29 de agosto de 2022

Falcioni en conferencia: La respuesta al pedido de la gente, Sosa y demás

 

Por Luca Briones

Una vez que finalizó el empate ante Vélez por 1 a 1, Julio César Falcioni habló en conferencia de prensa y dejó títulos de todo tipo. ¡Mirá!

 

Fue un bochorno más para este plantel profesional de Independiente. Nuevamente, no logró mantener la ventaja y, en la última del partido y con un error gravitante de Sebastián Sosa, Vélez empató el resultado. La postura entre un tiempo y otro fue abismal. Así fueron las consecuencias también. El equipo se metió atrás y no confiaron en ellos mismos. A su vez, se resquebrajó la determinación del DT de sacar a Milton Álvarez y darle la titularidad a Sebastián Sosa. De todo esto habló, en conferencia de prensa, el mismo Julio César Falcioni y dejó frases picantes.

 

De entrada, Falcioni respondió:

 

“Escuché el pedido de la gente para que saque al equipo. Si el hincha cree esto está bien, lo dejo ahí. Yo no tiro al equipo atrás. Entraron todos volantes ofensivos o delanteros en el segundo tiempo”.

 

Siguiendo la línea, aclaró:

 

“El hincha cree que yo tiré el equipo para atrás pero el rival también juega y tiene jugadores importantes como Janson, Pratto y Bou que empezaron a manejar la pelota pero lo hacían lejos de nuestro arco en busca del empate. No fue una orden mía que el equipo se parara atrás”.

 

Con respecto a la decisión de poner a Sosa, el DT argumentó:

 

“Sebastián Sosa se estaba jugando la convocatoria del Mundial y entendí que merecía una chance. Es un gran profesional, ha trabajado siempre a la altura, él está buscando la convocatoria al Mundial y tiene que jugar, tener participación y lo había hecho correctamente, no había tenido participación, en la última jugada del partido podía haberla tomado con sus manos pero quizás el árbitro cobraba pase intencional hacia atrás”.

 

 

Fuente Infierno Rojo


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.