Vistas de página en total

viernes, 1 de abril de 2022

Mirando la tabla: ¿Por qué no es un partido más para Independiente?


Por Luca Briones

El encuentro ante Barracas Central no es un partido del montón, si no que representa mucho más en los números para Independiente. ¡Mirá la tabla!

 

Independiente juega hoy ante el Guapo de Barracas Central, desde las 21.30 horas, en el estadio Tomás Adolfo Ducó, por la Fecha 8 de la Copa de la Liga Profesional 2022. No es un partido más. Si uno se guía por los números y estadísticas de la tabla de posiciones de la Zona B, el conjunto de Eduardo Domínguez está más que comprometido a ganar este encuentro.

 

Ya comenzó la octava jornada de la primera fase del campeonato local. Son 14 partidos y los cuatro primeros equipos de las tablas, clasificarán a la próxima instancia. Pasando la mitad de esta cantidad, Independiente acumula solo 7 puntos de 21 posibles y se encuentra en los últimos puestos de la tabla.

 



Aunque parezca mentira, hoy Barracas Central es un rival directo para Independiente. El Guapo tiene 9 puntos y el Rojo solo tiene 7. No hay punto medio. Si el conjunto presidido por el Chiqui Tapia gana, se escapa a 12 unidades y hunde al Rey de Copas.

 

Tampoco le conviene empatar a Independiente. Si es así, llegará a solo 8 puntos y es probable que lo superen los demás rivales. Lo que necesita, sí o sí, son los 3 puntos, como para llegar a 10 unidades y recortar distancia con Tigre, quién hoy es el cuarto clasificado con 12 unidades.

 

Este tiene que ser el partido del cambio. El que le de ilusión y esperanza a un equipo inestable, irregular y terrenal. Más aún pensando que hay Copa Argentina y Copa Sudamericana en este semestre. Hay que pegar un cambio urgente. ¡Dale, Independiente!

 

 

Fuente Infierno Rojo


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.