Vistas de página en total

martes, 16 de noviembre de 2021

Outes: «Es necesaria la figura del Mánager»


Norberto Outes, campeón de la Libertadores de 1975 con Independiente, se refirió a la situación deportiva del club. ¡Mirá lo que dijo!

 

Independiente está pasando un momento delicado, tanto en lo institucional como en lo deportivo. Consultado por esto último, Norberto Outes fue claro: «Es necesaria la figura del Mánager. El rol ese es importante para generar un puente entre los jugadores y los dirigentes». Y, sobre la posibilidad de que sea él, aclaró: «Me gustaría, pero no estoy en política».

 

En la misma sintonía, el ex delantero campeón con el Rojo admitió que recibió propuestas para ocupar un cargo en el club, pero desestimó: «Yo en política, cero. Ya tuve demasiado cuando era capitán y tenía que luchar contra los dirigentes. Claudio Rudecindo me contactó para pedirme que sea Director Deportivo, junto con Daniel Montenegro y Daniel Bertoni. Dependerá de las elecciones».

 

Por otro lado, el ex artillero bancó a Silvio Romero: «Hay que analizar por qué el equipo no le sirve tanto la pelota a Romero para que tenga más contacto con el juego». Y siguió: «El nueve necesita que el equipo ataque, que sea ofensivo, que tenga variantes, y yo creo que Romero sintió la baja de Sebastián Palacios. El equipo hoy le pide una trascendencia mayor y que esté a la altura».

 

En relación a los jóvenes, el Beto analizó a Alan Velasco: «Hay una frase que dice que el buen jugador se adapta a cualquier posición. Velasco debe afianzarse en Primera y ser importante para el funcionamiento. Me gusta más por izquierda, pero debe definirlo Julio Falcioni». Y elogió a Alan Soñora: «Es inteligente tácticamente. Al equipo le sirve porque se ubica bien, está bien parado, y entrega bien la pelota. Me gusta».

 

Finalmente, en diálogo con Muy Independiente, Outes hizo hincapié en la exigencia de jugar en Independiente: «Nosotros veníamos de ser campeones y en el primer partido del torneo siguiente íbamos perdiendo contra Ferro, y nos querían matar a todos. No nos daban respiro, esa era la exigencia de Independiente». Y cerró: «La gente de Independiente exige cuando sabe que podés dar más, no le exige a cualquiera. Eso es bueno, es lindo, te motiva para no bajar el nivel».

 

 

Fuente Infierno Rojo


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.