Vistas de página en total

martes, 3 de noviembre de 2020

Carlos Gay: "El arco de Independiente es muy difícil y ante un mínimo error te lo hacen sentir"

Por Ignacio Caruzzi

Carlos Gay, ex arquero de Independiente, dialogó con La Visera Radio acerca de los arqueros que tiene hoy el Rojo, los juveniles del club e históricos que deberían ser homenajeados como lo hicieron con Santoro y Pavoni.

Para comenzar, analizó ambos partidos de Sebastián Sosa: "El arquero ha rendido bien con atajadas para contener los triunfos. Lo veo bien al arquero, lo veo serio y metido", y sobre la consigna de la radio de si lo sorprendió o no, respondió:

"Hacía mucho no se lo veía, pero lo habíamos visto en Vélez, Boca y anduvo bien. Luego se fue a México y uno no lo sigue, pero llegaban comentarios buenos".

También, analizó al arquero suplente:

"Milton Álvarez creo que es muy bueno, y no se le dio la posibilidad por la pandemia, pero creo que está bien cubierto el puesto de arquero".

Luego, explicó por qué el arco del Rojo es difícil:

"El puesto de arquero de Independiente es muy difícil. Todos hablan del de River, pero el de Independiente tiene la imagen de Miguel Ángel Santoro y varios más que fueron grandes arqueros y la gente te lo hace sentir ante un mínimo error”.

Sobre el homenaje que recibieron ‘Pepe’ y el ‘Chivo’, opinó: "En esa presentación de Santoro y Pavoni solo faltó el público. El Bocha tiene su lugar, Pastoriza también, pero me gustaría que muchos ex jugadores trabajen en inferiores”, y agregó sobre jugadores a los que le faltaría un homenaje:

"Bertoni, Trossero, Marangoni son jugadores que dejaron su huella en el club y deberían tener un reconocimiento".

Retornan a los triunfos de Independiente, comentó:

"Lo importante es que se ganó ante Atlético Tucumán y en el segundo, me gustó que hubiera muchos pibes porque se nota que ven el trabajo en inferiores, pero se nota que les falta todavía", y agregó:

"A los pibes que les tenés confianza, le tenés que dar rodaje y mantenerlos, como hizo Gallardo con Montiel".

Para finalizar, recordó aquel equipo campeón de todo:

"En el 74' se ganó todo porque había grandes nombres y los jugadores grandes te decían como era la cosa y como había que hacerlo. Pastoriza manejó a todos por igual y eso fue muy importante".

 

Fuente La Visera


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.