Vistas de página en total

viernes, 20 de noviembre de 2020

Game Over para el Pac-Man

Iba a ser titular, pero finalmente ni siquiera irá al banco. ¡Enterate!

A lo largo de toda la semana, InfiernoRojo informó que Lucas Pusineri tiene pensado poner un equipo alternativo para el partido del sábado contra Central Córdoba. «Me tomaré unas horas para delinear el partido del sábado, poniendo la mente en este partido y pensando en lo que se nos viene. Será una administración de cargas», dijo el DT en conferencia de prensa.

La intención del entrenador es sacar a jugadores que tienen mayor desgaste físico, darle lugar a otros que vienen pidiendo pista y así llegar con todo un plantel motivado para el duelo del miércoles que viene frente a Fénix por la Copa Sudamericana.

Particulamente en la mitad de la cancha la idea de Pusineri era darle descanso a Lucas Romero y sentarlo en el banco de suplentes. Quien iba a ingresar por él era Juan Ignacio Pacchini, quien ya debutó contra Central Córdoba en el partido de ida en Santiago del Estero, en su función de mediocampista central de marca.

Sin embargo, el Pac-Man tendrá que ser bajado incluso de la lista de concentrados porque sufrió un fuerte pisotón en el dedo gordo de su pie derecho, que le impide moverse con normalidad.

Ante este problema inesperado, ahora Pusineri está en una encrucijada, entre arriesgar al Perro Romero o mandar a la cancha a Carlos Benavidez, quien regresó de una lesión y volvió a ser considerado por el cuerpo técnico, pese a que arrancó el semestre entre los apartados. Mientras tanto, Lucas González continúa con su recuperación. ¿A quién escogerá el DT?

 

Fuente Infierno Rojo 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.