Vistas de página en total

miércoles, 22 de enero de 2020

Barboza pidió perdón por la expulsión ante River


Barboza pidió disculpas por la tarjeta roja recibida ante River.

El defensor de Independiente se mostró arrepentido por la roja recibida en la derrota contra el Millonario.

“En el vestuario le pedí disculpas a mis compañeros”, contó.

El domingo pasado fue el debut de Lucas Pusineri en Independiente pero no todo le salió como esperaba al director técnico. River logró una victoria por 2-1 en el Libertadores de América y el clima festivo fue opacado tras el triunfo que logró Marcelo Gallardo. Alexander Barboza, expulsado en el complemento, habló sobre la derrota:

"Tengo una mezcla de sensaciones. Desde lo personal me fui contento con mi rendimiento, pero muy triste por el resultado del equipo y la expulsión. Claramente no busco que pase, trato de cuidarme, pero a veces hay que decidir".

El central del Rojo, dolido tras haber sido echado, contó lo que le dijo a sus compañeros:

"En el vestuario les pedí disculpas a mis compañeros. Me sentí mal por lo que corrieron, no es fácil jugar casi 30 minutos con un jugador menos y con un rival como River, que te desgasta. Hasta tuvimos situaciones para empatar". Además comentó que se sintió cómodo el tiempo que estuvo dentro del campo de juego.

"Creo que fue mi mejor partido hasta ahora en Independiente y la gente vio que hubo un cambio. No de la actitud, porque siempre fue la misma, pero si en la toma de decisiones. Y los aplausos siento que son un mimo", dijo.

Por la fecha 17, Independiente jugará contra Boca en la Bombonera y el ex futbolista de Defensa y Justicia no podrá estar.

"Me molesta mucho no poder estar ante Boca, sobre todo por el rendimiento que sentí que mostré. Poder agarrar una seguidilla de partidos era importante. Se viene Central y después el Clásico. No depende de mi poder estar, pero tengo en la cabeza lo de las 4 amarillas", comentó.

Por último contó lo que habló con los árbitros y expresó:

"Hablé con el línea, le dije que no lo toqué, que lo había rozado apenas. A Rapallini le pregunté por qué la expulsión, era mi segunda falta en el partido. No dudó en echarme".

"No creo que haya una animosidad contra Independiente, yo al menos no lo veo".


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.