Vistas de página en total

lunes, 2 de julio de 2018

Clavó un Pablito




Por Favio Verona

Hernández ya está en Buenos Aires y en las próximas horas se hará la revisión médica para sumarse al plantel y comenzar la pretemporada cuanto antes.


“Agradezco a los directivos por atender mi pedido de evaluar la posible salida del club ante una buena posibilidad para mí y mi familia. Es una decisión netamente personal la de afrontar nuevos desafíos deportivos”. Esas fueron las palabras que eligió Pablo Hernández para despedirse de Celta de Vigo.

El volante ofensivo de 31 años arribó ayer a la Argentina para sumarse a Independiente. Entre hoy y mañana se realizará la revisión médica de rutina y, si no surgen imponderables, firmará su contrato hasta 2021 y se integrará al plantel. La idea es que comience la pretemporada cuanto antes ya que faltan apenas 18 días para el primer compromiso oficial, que será el viernes 20 ante Central Ballester en Formosa, por la Copa Argentina.

El Rojo le pagará al club español 1.400.000 dólares por el pase del futbolista. La predisposición del jugador fue fundamental, ya que hizo fuerza para que se consume la transferencia. Hernández nació en Tucumán, pero se nacionalizó y fue campeón de la Copa América de 2016 con la selección chilena. Durante su carrera pasó por Atlético Tucumán, Racing de Montevideo, Defensor Sporting, Argentinos Juniors, DC UNited, Ohiggin’s y Celta.

“Pablo Hernández es un jugador muy dinámico, tiene gol. Es zurdo, tiene muy buen pie y su técnica es excelente. Creo que puede jugar como centrodelantero, como volante interno o como mediocampista de ataque. Estoy muy conforme con el esfuerzo que está haciendo el club para reforzar al equipo. En este semestre vamos a afrontar la Suruga, la Libertadores, la Copa Argentina y la Superliga. No podemos dejar de lado ninguna competencia y por eso es muy importante contar con variantes”, comentó Holan, quien está muy conforme por cómo se movió el club en el mercado.

Los directivos continúan negociando para incorporar a Richard Sánchez, volante central de Olimpia que tiene 22 años. Los paraguayos exigen 6.000.000 de dólares, pero para sumarlo el Rojo deberá desprenderse de Fernando Amorebieta para liberar un cupo de extranjero.

Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.