Por Pablo Bufi
Este miércoles en el estadio Libertadores de América se
llevó adelante el evento Todo Rojo: Media & Marketing Day. En el mismo se
reflejaron las acciones que se vendrán. Además, se presentó la camiseta
alternativa.
TODO ROJO es el primer evento del fútbol argentino en
combinar elementos de un Media Day con un Marketing Day. Participaron los
principales dirigentes del club, jugadores del plantel profesional, medios
nacionales, medios partidarios y los diferentes sponsors.
Luego del cocktail y la bienvenida, se presentó el Plan de
Marketing 2017/2018, donde la principal novedad es el lanzamiento de una nueva
campaña para alcanzar los 125.000 socios.
También hubo tiempo para el desarrollo de las distintas
actividades de los sponsors del club. Para finalizar, gran parte de los
jugadores del plantel profesional lucieron la nueva camiseta alternativa de
Puma: la misma es de color blanco con detalles azules y vuelve a tener el
tradicional escudo (IFC).
Fuente LxR
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.