Vistas de página en total

lunes, 24 de abril de 2017

Uno x uno vs. Arsenal – Según Orgullo Rojo


Por Javier Brizuela

Martín Campaña (6): En los 45 iniciales contuvo sin dar rebote un remate de Milo y saca un centro con un manotazo cuando le hacían falta. En el complemento no lo exigieron, solo tuvo que cortar algún que otro centro y atorar bien luego del error de Taglia para mantener otra vez su valla invicta.

Fabricio Bustos (7): Otro muy buen partido del pibe, firme en la marca y criterioso y potente para mandarse al ataque. Salvó abajo dos errores en salida de Domínguez y Figal.

Nicolás Figal (7): A pesar de algunos excesos manteniendo el balón, cumplió. Le queda la pelota para abrir el marcador y la metió y tuvo otra de cabeza que tiró por arriba.

Nicolás Tagliafico (5): El capitán no dio muchas garantías en un partido muy tranquilo para el equipo. Tuvo una salida muy desprolija junto a Miño que pudo ser muy peligrosa y un error grosero que de casualidad no terminó en el descuento. No solo participa en el primero, sino que da la sensación de que lo convirtió él. La última jugada del partido es un gran cierre suyo.

Juan Sánchez Miño (6.5): Nuevamente rindió como lateral, marcando correctamente y siendo importante dando buen pie en la salida. Mete un gran desborde en el segundo gol y con un rechazo, dejó del otro lado de la cancha muy bien posicionado a Rigoni. Tuvo una chance tras taco de Benítez pero le quedó para la derecha y no definió.

Nery Domínguez (6): Fue aceptable su rendimiento, con varios buenos pases y otros tantos errores. Tuvo dos parecidas para darle bomba de afuera, una la devolvió el palo y la otra salió por arriba. Buena jugada con desborde a los 52.

Diego Rodríguez (7): Buen partido del Torito hasta que salió reemplazado. Varios quites y siempre buscando con pases claros y verticales. Un buen robo suyo derivó en la de Nery que pegó en el palo. Genera dudas positivas con la recuperación de Erviti.

Emiliano Rigoni (7.5): Fue un partido en el que pudo hacer mucho más, pero volvió a demostrar que es de lo mejor del equipo en este momento, siempre desequilibrante y punzante. Tuvo varias jugadas que si bien no terminó correctamente, apiló rivales con facilidad, como la que hizo a los 22 enganchando dos veces y a la hora de definir, cuando podía encarar al arco o habilitar al Puma eligió buscar mal el segundo palo. Convierte un nuevo tanto ayudado por una floja reacción de Santillo.

Martín Benítez (5.5): También hoy parado como enganche, alternó buenas y malas. “Asiste” de espaldas y en offside a Figal en el primero y participa en la jugada del segundo. Pinchó y definió muy bien una chance que le anularon mal. Después de eso hizo todo al revés.

Ezequiel Barco (5): Al igual que ante Talleres, más importante en lo táctico que en lo suyo. Buen pase atrás para Domínguez a los 19 y taco para Benítez en el segundo. Luego no mucho más para destacar, en un encuentro que se prestaba para explotar su velocidad y gambeta.

Emanuel Gigliotti (5): Aguantó arriba algunas pelotas y exigió como siempre los defensas rivales, pero no completó una buena tarea generando chances de riesgo. Tuvo una posibilidad de cabeza a los 18 que le salió a donde estaba el arquero.

Maximiliano Meza (6.5): Ingresó por Rodríguez a los 61 y fue positiva su presencia. Metió un desborde hasta el arquero y una gran apilada que terminó abriendo para Togni.

Gastón Togni: Entró por Barco a los 72 y minutos después tuvo una linda jugada que debió ceder a Rigoni y decidió mal.

Domingo Blanco: Jugó los minutos finales por Benítez.

Ariel Holan: Nuevamente el equipo ganó casi sin despeinarse como visitante, siendo superior y controlando bien la ventaja. Nos ilusiona, claro está, pero hay que ser cauto a la espera de una seguidilla muy difícil que definirá el semestre y hasta podría meternos inesperadamente entre los de arriba. Pese a esta gran alegría por los últimos resultados, hay que reconocer que debe jugar mejor; hoy debió golear y no se decidió, haciendo la plancha durante el complemento. Hay que romper la racha de local y acercarse al objetivo de posición de Libertadores. Se ve un equipo serio y solidario, algo que ojalá se mantenga en los partidos claves.



Fuente Orgullo Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.