Vistas de página en total

viernes, 5 de febrero de 2016

Luli Ríos: "Veo cambios de estado de ánimo del equipo."




Guillermo Luli Ríos, una de las glorias de Independiente, estuvo en Campanas del infierno dialogando con Borsa y equipo:  Esperando para ver como le va al rojo. No sólo jugué de marcador de punta izquierdo y zaguero central izquierdo, también llegué a jugar de volante por izquierda, de último hombre, jugúe en varios puestos, y me gustó. Hasta la 10 me puse, aunque me sentí muy incómodo al usar la camiseta del más grande.

Tengo una gran expectativa por el equipo, pero también tengo una gran duda. Veo  cambios de estado de ánimo del equipo. Hay momentos en que uno entra y parece que es el Barcelona, y otros en que se desconoce al equipo. 

Esperemos que sea el Independiente que ataca por todos lados, que no sea un equipo que deje venir al rival. Que se logre el equilibrio y que veamos al Independiente que todos queremos. El tema es general, no un tema de volantes o delanteros. Son todas las líneas las que cambian y me dejan esas dudas.

Los centrales estan bien, Mendez tiene que estar... Vera y Albertengo no están y son de los que me gustan. Tagliafico es uno de los más regulares, Toledo ha bajado mucho, y los demás que nombro son los que cambian, que por momentos están en gran nivel y luego lo bajan. El Cebolla me gusta, no sé en que posición lo van a poner,  hay que ver como está físicamente, libre por el centro está bien. 

Diego Rodriguez puede estar como volante tapón, cuando está el Marciano Ortiz quizá no está ese jugador que pueda hacer los relevos cuando Cebolla se va. No lo veo a Mendez haciendo relevo, y los demás atacan todos.

Línea de tres es difícil, tiene que estar muy bien entrenado y trabajado, depende de los centrales. Por afuera Tagliafico y Toledo son de atacar, pueden ir de volantes. Los centrales son muy distraidos, han entrado solos muchas veces por el medio. Hay un partido con Rácing que los periodistas del banco anuncian lo que iba a pasar, que se metían por el medio. Y al ratito pasó, Bou entró por ahí y no perdona.

Denis me gusta porque es de área, fuerte... Denis cabecea y me gusta. No es lo mismo, como defensor, tener enfrente a Lucero que a Denis, porque es un tipo que cuando te descuidas te hace el gol. A Lucero mucho no lo conozco, el DT le debe ver cosas interesantes. De afuera a uno le cuesta entender que esté en independiente. Denis va a cubrir ese lugar de la mejor manera.

El gol a Boca del 5-2 no se lo acuerda nadie, lo cuento porque fue el primero y muy importante. Nadie me lo cree. Yo lo tengo en la memoria clarito. Ese equipo alternativo andaba muy bien.

Soy presidente, técnico e hincha de "La vencedora", y siempre me quedé con las ganas de dirigir a Independiente. Yo estuve 25 años en Independiente, 18 de jugador y 7 de técnico. Hablé con todos los presidentes, pero sigo esperando."


Fuente Independiente Sin Censura

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.