Vistas de página en total

lunes, 23 de junio de 2014

La carta de Diego a Grondona




SE DESCARGÓ. Maradona aprovechó su programa para responder a las acusaciones. (Foto: EFE)


Maradona le dedicó una carta en su programa de televisión al presidente de la AFA, quien lo había acusado de traerle mala suerte a la selección argentina.

Diego Maradona sigue caliente porque Julio Humberto Grondona lo tildó de "mufa", luego de que Messi anotara el gol de la victoria ante Irán minutos después de que el 10 dejara el el estadio. El mismo sábado por la noche, Diego le dedicó unas palabras en su programa, "De Zurda", que lo tiene al aire todos los días durante el Mundial de Brasil 2014.

Pero el exentrenador de la selección argentino no la cortó ahí. En la emisión del domingo de su programa televisivo, Maradona leyó una carta que él mismo escribió, dedicada a Grondona, en la que aseguró que "Los muchachos que salen a la cancha representando al seleccionado argentino no son 11 desconocidos, por el contrario son mis amigos, son mis hermanos y quienes me conocen bien lo saben. Por mi país, por mi familia, por mis amigos doy la vida y jamás le desearía una desgracia. Hay que ser muy perverso para afirmarlo".

Maradona se sintió realmente ofendido luego de que Grondona dijera que le trae mala suerte a la selección, y aprovechó el espacio que tiene en la televisión para realizar su descargo.


Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.