Vistas de página en total

viernes, 3 de mayo de 2013

Con tereré y café...




Fernández y Caicedo se entendieron bárbaro y postergaron a Farías, que iría al banco.


Por Debora D’amato

El paraguayo Fernández y el colombiano Caicedo, quienes la rompieron en el ST contra Argentinos, serán los puntas en Victoria frente a Tigre.

Lo que más se le cuestionó a Independiente en la última temporada fue la ausencia de gol.

La sequía de Ernesto Farías, el delantero elegido por Ramón Díaz, Cristian Díaz y Américo Gallego fue categórica y por eso, más allá de querer recuperarlo, nadie le cuestiona a Miguel Angel Brindisi la decisión de darle un descanso y sacarlo del equipo titular.

Así Adrián Fernández y Juan Fernando Caicedo hicieron valer sus oportunidades: uno con goles y el otro con actitud.

Por eso cuando el Rojo visite a Tigre, la delantera será la del ST con Argentinos.

El paraguayo se ganó la chance por ser el goleador de la Reserva. A sus 20 años gritó por primera vez en el empate contra Unión con el Tolo como DT. Y reafirmó la confianza de Miguelito cuando metió el 3-1 frente al Bicho. Juan Fernando Caicedo aún no facturó, pero cada vez que le tocó ingresar fue clave para generar peligro en el arco rival o asistir a un compañero.

La necesidad de goles es para Independiente lo que para los seres humanos el aire para respirar. Por eso, los tantos de Galeano, Montenegro (de penal) y del pibe Fernández en la victoria ante el team de Caruso calaron profundo en las gargantas rojas, que quedaron afónicas después de muchos meses de pasividad.

De hecho, el triplete significó además de los valiosos puntos para huir del descenso, que Independiente haya podido facturar de a tres por primera vez en toda la temporada.

En el entrenamiento de ayer, Brindisi realizó un partido de fútbol y la dupla paraguaya-colombiana se movió en el equipo titular. La idea del entrenador es darle confianza a los que lograron quebrar el bloqueo frente al arco rival. El pibe viene dulce y Caicedo está ahí pero en deuda: pelotas que pasan cerca, otras estrelladas en el palo o el travesaño, alguna que otra asistencia y, por sobre todo, solidaridad.

Hoy la práctica será a puertas cerradas, pero ya el DT tiene a su nueva dupla... tereré y café para darle sabor a un nuevo desafío.


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.