Vistas de página en total

sábado, 2 de junio de 2012

Pedido especial de Gastón y Mauricio, hermanos del Kun.



 Ilustró rrrojo

“Que nos dedique un gol...”


Demian Meltzer Dmeltzer@ole.com.ar



Un entretenido, y movido, sábado espera a la familia Agüero-Del Castillo.

Por la mañana, en Villa Domínico, las Inferiores de Independiente recibirán a Vélez con los hermanitos del Kun en cancha: Mauricio jugará a las 10.30, con la Séptima. Dos horas después, le tocará a Gastón, con la Octava.

De ahí, papá Leo o mamá Adriana los pasarán a buscar, se pondrán la celeste y blanca de Sergio, lo alentarán en el Monumental y por la noche, todos juntos, en familia, compartirán un asado.

“Es la tradición en cada cumpleaños. Ahí también le daremos los regalos”, cuenta Mauricio, 16 años. “¿Qué le compramos? Una camiseta del United, ja, ja... No, solamente una remera, como siempre. Algo de ropa”, completa Gastón (en ocho días cumplirá 15).

Y se miran cómplices, con Olé como testigo.

Desde que en mayo 06, Atlético de Madrid se llevó a la joyita del Rojo, que acaba de ser campeón con el Manchester City, el contacto en vivo entre hermanos se redujo a los recesos de verano e invierno.

O a las fechas de Eliminatorias, como la de esta tarde ante Ecuador.

“Ya nos acostumbramos a que no esté, pero cuando viene lo aprovechamos. Después de practicar con la Selección, si no está en la casa de su suegra, viene a la nuestra. El resto del año, entre la escuela y el fútbol, no podemos ir. Nosotros también queremos ser futbolistas”, asegura Mauricio, integrante de la Sub 17, quien en su tiempo libre estudia inglés. “Pero hablamos seguido por teléfono, o el finde jugamos a la Play on line, con sus amigos y los nuestros, al Call of Duty, un juego de tiros. Eso sí, cuando viene, tiene que traer botines y camisetas. Yo le pedí la de (David) Silva, me gusta su estilo”, sonríe Gastón, quien cursa 9° grado.

Ambos son delanteros, zurdos. El mayor se espeja en Gareth Bale, del Tottenham. El menor, en Neymar.

¿Y en Sergio, no

 “Sí, lo admiramos como hermano. Es un crack”, tira Mauri. “Es un jugadorazo que se le rebusca y me gusta verlo feliz”, agrega Gastón. “Espero que hoy la Selección gane. Hay equipo. Y si él hace un gol, mejor”, dice Mauri. Y Gastón pide: “Que nos lo dedique, je”.




Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.