Vistas de página en total

sábado, 30 de junio de 2012

Cristian Díaz confía en un "Golpe de efecto importante"






Cristian Díaz habló en radio Rivadavia -AM 630- y contó que llamó a muchos de los jugadores que hoy suenan como posibles refuerzos en Independiente. "Ninguno me dijo que no, algunos me agradecieron y otros me dijeron que verán su situación", confesó el DT.

El mercado de pases ya comenzó y la disputa entre los equipos de Argentina para llevarse a los mejores refuerzos es constante. Independiente, que necesita reforzarse en la mayoría de sus líneas, deberá, según su DT, "buscar 8 o 9 refuerzos para poder dar un golpe de efecto importante".

"Los jóvenes que hoy forman el plantel deberán crecer a la par de los que más experiencia tienen", comentó Díaz justificando que querrá, en el plantel profesional "alrededor de 27 o 28 futbolistas".

Además, el entrenador manifestó que, de traer un jugador joven, "será un jugador con experiencia previa".

En cuanto a los aspectos económicos, Díaz manifestó: "hay una ingeniería por parte de la CD. A mi entender, van a llegar a buen puerto. Cada futbolista que venga va a recibir lo mismo que, por ejemplo, recibió Farías. A veces se ha tardado en cumplir, pero el esfuerzo está y las ganas también. Cuando tenés voluntad, todo es mas sencillo".

Particularmente hablando, el DT se dedicó a expresar sus conocimientos sobre los refuerzos que vienen sonando en Mitre 470: "Lo de Bolatti está siendo analizado exclusivamente por el Presidente. Lo de Vargas no es una negociación fácil. Invito a los jugadores a que vengan, que el club va a cumplir y haremos un gran grupo y un buen equipo".

Sobre Victor Zapata subrayó: "Me hablaron de él, veremos. No puedo decir mucho. Al día de hoy desconozco en qué punto está, pero es un jugador de trayectoria".

Sobre Leguizamón: "Lo hemos intentado. Ha hecho una gran campaña, pero desde lo económico resulta muy complicado".
¿Cauteruccio? "Jugador de Quilmes, muy buen delantero. Nada más".
¿Iberbia? "En algún momento interesó, pero después ahí quedó. Un poco por la edad y otro poco por las demoras en las respuestas".
Sobre Cellay: "lo conozco de Huracán, muy buen profesional".

Por último, Cristian Díaz dijo su opinión sobre Patricio Rodríguez: "Es uno de los que tiene posibilidad de ser vendido. Terminó con buenas actuaciones el torneo. Deseo que se quede, sé que puede dar mucho más", manifestó concluyendo "el hincha a veces lo quiere matar, pero cuando no está lo extraña. Hoy está y cuento con él".-


Fuente Independiente Crece

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.