Vistas de página en total

miércoles, 17 de mayo de 2023

Soule: “Mi ídolo es el Kun Agüero y por suerte tengo una foto con él”

Soule confirmó su deseo de jugar en Independiente.

 

Por Martín Rubino

El joven mediocampista, que se desempeña en la Selección Argentina Sub-20, manifestó su deseo de jugar en Independiente en algún momento de su carrera.

 

El nombre de Matías Soule empieza a aparecer cada vez más en el radar de los hinchas argentinos y en el del hincha de Independiente. El joven, de 20 años, está dando sus primeros pasos en la Juventus y, en cuestión de días, disputará el Mundial Sub-20 con la Selección Argentina.

 

Hace algunos días, Soule había revelado que era hincha del Rojo y, en el día de hoy, aseguró que, en algún momento de su carrera, le encantaría poder ponerse la camiseta del Rey de Copas. “Siempre hablamos con mi viejo de que en algún momento me encantaría jugar en Independiente”, reveló.

 

Aunque claro, su carrera recién está comenzando y su ambición es la de poder desempeñarse por varios años en el fútbol europeo. Por ese motivo, explicó que aún faltan varios años para poder capitalizar su deseo de jugar en Independiente:

 

“No ahora, falta mucho tiempo, pero sí en algún momento quiero jugar en el fútbol argentino y en Independiente”.

Por otro lado, comentó que su máximo ídolo es Sergio Agüero, con quien se mostró agradecido de poder tener una foto:

 

“Mi ídolo es el Kun Agüero y por suerte tengo una foto con él”.

 

Soule tendrá la oportunidad de disputar la Copa del Mundo juvenil, que se disputará en nuestro país, y ser observado por todos los hinchas argentinos. Seguramente, y tras sus declaraciones, el hincha de Independiente lo seguirá con atención.

 

 

Fuente Infierno Rojo


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.