Vistas de página en total

domingo, 16 de octubre de 2022

Romero: “Tengo ganas de seguir en Independiente”



Por Pablo Bufi

 

 

Lucas Romero se refirió a su futuro en el club y manifestó sus ganas de seguir en Independiente.

 

El contrato de Romero es una de las urgencias que tiene que definir Pablo Cavallero junto a la Secretaría Técnica. Fabián Doman en varias oportunidades habló muy bien del capitán del Rojo y dejó en claro que su idea es extender el vínculo del capitán, que finaliza en junio 2023.

 

“Mi representante está en España. La idea es juntarnos la semana que viene y charlar acerca de mi situación. Los dirigentes me trasladaron las ganas de renovar y estamos a la expectativa de lo que pueda suceder”, dijo el volante en diálogo con Campanas del Infierno.

 

“Me quiero quedar, tengo ganas de seguir y estoy muy contento en el club”, agregó.

 

“Cuando llegue era otra la situación. En cuanto a mi rendimiento pase por momentos buenos y no muy buenos. Me costo la te adaptación al fútbol argentino. Hoy me encuentro con un club que le va a llevar un tiempo la reconstrucción”, expresó. Luego, contó lo que fue :

 

“Llegábamos al estadio y ya había mala predisposición por parte de la gente con la gestión anterior. Hubo un momento que se hizo difícil el clima en el estadio y uno trataba de sacarle responsabilidad a los chicos”.

 

Para cerrar, pensó en lo que viene

 

 “Lleva su proceso el cambiar muchas cosas, el hincha debe tener un poco más de tranquilidad. Independiente es un club muy grande y su grandeza requiere que ganes títulos”.

 

 

Fuente LxR

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.