Vistas de página en total

sábado, 30 de julio de 2022

Gandín: "Me duele ver a Independiente así!"

Por Joan Beninati

Darío Gandín estuvo en ESPN, habló de su pasado en el Rojo y el presente que vive la institución de Avellaneda.

 

El ‘Chipi’ vistió la camiseta del Rey de Copas desde el año 2008 hasta 2010, jugó 65 partidos, marcó 18 goles y fue capitán del equipo. Hoy, ya retirado del fútbol, reconoció después de su salida, pudo apreciar lo inmenso que es el club:

 

“Uno se da cuenta de lo que significa Independiente cuando ya no está. Estando adentro vivía el día a día y no lo percibía, pero cuando me alejé, me di cuenta de la cantidad de gente que movía”.

 

No solo es recordado por el hincha del Rojo por su grandes actuaciones, sino también por sus goles contra Racing y él tiene presente todo lo que vivió durante esos partidos especiales:

 

“Recuerdo el día antes de los clásicos, los banderazos en el hotel o cuando llegabas al estadio la cantidad de gente, son cosas que no voy a olvidar nunca”.

 

A su vez, admitió que nunca hubo una chance para que retornara al club:

 

”No me fui mal, pero nunca tuve la posibilidad de volver. Volví de México a Rafaela por un problema familiar y después de ahí no hubo oportunidad”.

 

“Me duele ver a Independiente así. A pesar de que no soy hincha, le tomé un cariño muy grande, pasé mis mejores momentos futbolísticos en el club y lo sigo siempre”, dijo el ex delantero sobre el presente del Rojo y opinó sobre cómo puede revertir esta actualidad: “De esta situación se sale trabajando y tirando todos para el mismo lado. Es un club gigantesco y no va a tardar en salir de la situación en que está”.

 

 

Fuente La Visera



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.