Vistas de página en total

miércoles, 30 de marzo de 2022

Ducatenzeiler : "Me gustaría meterme nuevamente en el Club"


Por Agustín Rodríguez Chavez

 

Andrés Ducatenzeiler, ex presidente de #Independiente, habló en "La Visera Radio" sobre la actualidad política y futbolística del club.

 

 

Siempre dando declaraciones fuertes, Andrés Ducatenzeiler expresó su mirada sobre el hincha de Independiente actual:

 

"Nosotros los hinchas de Independiente todavía no hicimos el duelo del descenso, todavía seguimos aplaudiendo.

 

La generación del descenso forma parte de una agrupación que se hace ver en las redes, ellos se muestran como grandes fanáticos de Independiente".

 

"Basta de estos pibitos que hablan en twitter, son la generación del descenso. Hay que hacer una escuela de dirigentes", sentenció.

 

"Me gustaría ir y meterme nuevamente en el club".

 

 También, se pronunció sobre el apartado futbolístico del 'Rojo':

 

"El físico es un gran problema desde inferiores. Vos lo ves a Soñora y después de 40 minutos se arrastra por la cancha".

 

"Independiente no tiene deportistas de alta competencia, no tiene uno solo".

 

"Independiente no puede presentar más de lo que se vio en Córdoba ante Central Norte".

 

"A Blanco hay que protegerlo más allá de todo", dijo sobre las polémicas que involucran al jugador del club.

 

En base a la situación política, el ex presidente charló sobre su situación.

 

"Todas las agrupaciones me dijeron que me iban a sumar a su proyecto, pero no lo dicen por miedo". Nadie quiere debatir conmigo porque saben bien que tengo argumentos".

 

"Todos saben que con Ducatenzeiler no hay negocios, hoy en Independiente nadie sabe por que le debemos plata a Gino Clara".

 

"Moyano termino su gestión el 19 de diciembre y se lo dije en la cara, no como los que hacen marchas".

 

"El único que tiene un proyecto es Claudio Rudecindo.

 

Le pido a las agrupaciones que se reúnan, que se junten, dejen las diferencias y lleguen a la unión para sacar a Independiente adelante".

 

"Si yo fuera presidente de Independiente la camiseta tiene que ser roja, basta de la manguita blanca", dictaminó.

 

 

Fuente La Visera


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.