Vistas de página en total

viernes, 17 de diciembre de 2021

Emotivo: Jonás Gutiérrez dejó un mensaje importante


Jonás Gutiérrez habló del quiebre que representó en su vida atravesar un cáncer y seguir jugando, tras lo que fue su retiro del fútbol profesional hace un par de semanas.

 

El ex futbolista de Independiente relató el momento que le tocó vivir cuando jugaba en Inglaterra, y que lo trajo de nuevo a la Argentina, donde logró una recuperación exitosa.

 

“Es una enfermedad que hoy se trata, pero en ese momento es un golpe. Llegar a mi casa y contarle a mis papás. Para los padres entender eso, imaginate”, comenzó diciendo el ex jugador de Independiente.

 

Afirmó: “Una vez que entrás en la dinámica que ya sabés lo que tenés, yo me vine a la Argentina a hacer el tratamiento, las cosas se van aclarando. Sea para bien o para mal”.

 

“Creo 100% en la medicina Argentina. Yo quería venir acá y poder entender 100% los términos era fundamental”, dijo en diálogo con F 360 en ESPN.

 

Luego de relatar su vivencia se encargó de manifestar un mensaje positivo, con una filosofía que lo ayudó a superar el desafío que se le presentó.

 

“Siempre se puede salir adelante, siempre hay que tener fe. Uno no se puede dar por vencido. Toda experiencia que uno pasa en la vida lo termina haciendo más fuerte”, afirmó.

 

Así mismo, Jonás Gutiérrez, sostuvo: “Esas son enseñanzas que te va dando atravesar ese tipo de circunstancias. Es muy importante el hecho de que más allá de lo que a uno le haya tocado atravesar, siempre se puede salir. Eso es clave”.

 

Jonás Gutiérrez con la camiseta de Independiente

Todo se dio en el contexto del retiro del fútbol profesional del Kun Agüero.

 

“Mi sueño era jugar en Primera División. Nunca pensé en llegar a Europa. Quiero agradecerle a Independiente que es donde me formé”, dijo.

 

Fuente Soy del Rojo 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.