Vistas de página en total

sábado, 18 de diciembre de 2021

Domingo Blanco: "Me hubiese encantado jugar con el Kun"

 

Por Joan Beninati

 

Domingo Blanco estuvo en Jugador 23 de TyC Sports y habló sobre el retiro de Sergio Agüero.

 

Además, habló sobre su año futbolístico y el presente de Independiente.

 

La decisión del Kun fue algo que afectó a muchas personas por el motivo en el que se dio y Mingo fue una de ellas ya que es cercano a él y sus familiares:

 

“Es difícil aceptarlo y más que nada cuando lo conocés y a sus seres queridos. Es feo retirarse así”.

 

Durante este tiempo que se aguardaba lo que pasaría con el futuro del ahora ex futbolista, Blanco no estuvo al tanto de la situación:

 

“Hablaba con el hermano (Mauricio) y me decía que había que esperar. Cuando me enteré sobre la decisión me puse mal porque le debo mucho a su familia, ellos me abrieron las puertas desde que llegué a Bs As”.

 

“Yo no le preguntaba si iba a volver a Independiente, me hubiese encantado jugar con él”, expresó el volante del Rojo.

 

También habló sobre el buen rendimiento que tuvo durante el torneo:

 

“Me ha tocado vivir un año muy bueno, por ahí en el objetivo grupal no estuve del todo contento”.

 

Mingo destacó que Julio Falcioni sacó lo mejor de él y que siempre intentó dar lo mejor en la posición que le tocara jugar.

 

Por último, describió lo que se vive en la actualidad del Rey de Copas:

 

“No es fácil. No sé qué pasará con Falcioni y los dirigentes, trato de no meterme. Ojalá sea lo mejor para el Club”.

 

 

Fuente La Visera


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.