Vistas de página en total

miércoles, 19 de abril de 2023

Dura editorial de Fantino contra el VAR - Videos


Por Christian Ginko

Luego de que Yael Falcón Pérez perjudicara notablemente a Independiente con un penal inventado, Alejandro Fantino arremetió con todo: “Fue un robo de guante blanco”.

 

Pasó un nuevo Clásico de Avellaneda, uno que Independiente ganaba 1-0 y terminó caliente como resultado de un penal que nunca existió y le permitió a Racing igualar el encuentro. Ante esto, Alejandro Fantino fue elocuente al iniciar su editorial: “Yo voy a dar mi mirada de lo que, creo que fue, un robo de guante blanco“.

 

Los únicos que defienden la acción de Yael Falcón Pérez son la terna arbitral y los mismos hinchas de Racing. Al seguir con su monólogo, el periodista arremetió: “Dicen que te taladra la cabeza rompiendo las bolas por los árbitros, chapeando con gente importante de la política, el Presidente de Racing. Estoy hablando de Víctor Blanco“.

 



 

Entrando en detalle con la jugada de la discordia, el conductor radial analizó: “¿Qué es el VAR? Es el que nos fabricó la foto del penal. O sea que el penal no existió, pero existió”. Y explicó: “Fíjense en la televisión, cómo demoraron un buen rato en buscar una foto. Estaban buscando construir la foto“.

 

Siguiendo la misma sintonía, Fantino fue contundente: “La foto que construye el hecho para cobrar el penal, es de la mano del pibe de Independiente tocando la camiseta del jugador de Racing”. Y, en diálogo con Neura 89.7, cuestionó: “¿Creen que si el VAR hubiera encontrado una foto de medio centímetro adentro con la mano tocando, no hubiesen mostrado esa foto? No la tienen porque el pibe, en la foto que están mostrando, ya la está retirando“.

 



La única verdad es la realidad, y desde arriba evitaron que Independiente se lleve el Clásico. Tal como sucedía en el Amateurismo con Alberto Barceló en Avellaneda, hoy no le conviene al equipo del poder que el más grande demuestre quién es el dueño de la ciudad. Pero no se puede tapar el sol con las manos, y todos vieron que, de no ser por la ayuda del árbitro, el vecino habría sumado un papelón más en su historia.

 

 

Fuente Infierno Rojo


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.