Por Guido Sacarelo
Independiente había realizado gestiones por un jugador del fútbol local, pero este finalmente no podrá llegar. ¡Este es el motivo que dejó sin chances!
El mercado de pases para Independiente será difícil, como en todos los clubes del fútbol argentino, pero en el caso del Rey de Copas será cuesta arriba por las dificultades institucionales. Entre todas las complicaciones la dirigencia agudiza el ingenio para traer nombres, recibiendo una mala noticia por uno de ellos, por el que venía gestionando.
Rodrigo Cabral, extremo izquierdo de 22 años, es el futbolista por el que se interesó el Rey de Copas, gestionando adquirirlo a préstamo, pero desde Huracán los números pedidos eran altos. Lejos de rendirse desde Avellaneda siguieron buscando la manera, pero la mala noticia llegó en las últimas horas, cuando se oficializó su pase a Argentinos Juniors.
El jugador pasa cedido al Bicho, quien da a su arquero Lucas Chávez prestado al Globo. De esta manera, el Rojo se queda sin la chance de sumar un interesante nombre, teniendo que analizar otras opciones, en un trabajo conjunto entre Pablo Cavallero y el cuerpo técnico.
Fuente Infierno Rojo
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.