Vistas de página en total

jueves, 29 de diciembre de 2022

Campaña se cansó y puede haber problemas Por G uido Sacarelo Martín Campaña abandonó Independiente manteniendo una deuda, en la que si bien se llegó a un acuerdo con la anterior dirigencia no se abonó lo acordado. ¡El arquero iniciaría acciones! En Independiente fueron múltiples los problemas presentados con la anterior comisión directiva, la que llevó a un escenario muy crítico al club, en el cual las deudas y conflictos se agolparon no solo con clubes a los que se compraba, sino jugadores a los que no se le abonaba el salario. Uno de ellos fue el caso de Martín Campaña, por quien hubo un acuerdo, pero no se cumplió y este podría reclamar lo suyo en las próximas horas. Es que desde el Rojo se le debían 2 millones de dólares, el arquero en vez de pedir cobrar eso llegó a un acuerdo más acorde a las posibilidades del club, donde solicitó cobrar 200.000 dólares, las que se iban a pagar en 10 cuotas de 20.000 dólares cada una, pero la directiva anterior solo cumplió abonando las dos primeras y posteriormente ninguna más. El oriental se encuentra inquieto por esto y analiza tomar la medida de ir a reclamar, en algo que podría presentar una problemática futura, por un nombre que llegó desde Defensor Sporting en 2016, se fue en 2020 y sigue trayendo dolores de cabeza por una mala administración. Fuente Infierno Rojo


Por G uido Sacarelo

Martín Campaña abandonó Independiente manteniendo una deuda, en la que si bien se llegó a un acuerdo con la anterior dirigencia no se abonó lo acordado. ¡El arquero iniciaría acciones!

 

En Independiente fueron múltiples los problemas presentados con la anterior comisión directiva, la que llevó a un escenario muy crítico al club, en el cual las deudas y conflictos se agolparon no solo con clubes a los que se compraba, sino jugadores a los que no se le abonaba el salario. Uno de ellos fue el caso de Martín Campaña, por quien hubo un acuerdo, pero no se cumplió y este podría reclamar lo suyo en las próximas horas.

 

Es que desde el Rojo se le debían 2 millones de dólares, el arquero en vez de pedir cobrar eso llegó a un acuerdo más acorde a las posibilidades del club, donde solicitó cobrar 200.000 dólares, las que se iban a pagar en 10 cuotas de 20.000 dólares cada una, pero la directiva anterior solo cumplió abonando las dos primeras y posteriormente ninguna más.

 

El oriental se encuentra inquieto por esto y analiza tomar la medida de ir a reclamar, en algo que podría presentar una problemática futura, por un nombre que llegó desde Defensor Sporting en 2016, se fue en 2020 y sigue trayendo dolores de cabeza por una mala administración.

 

Fuente Infierno Rojo


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.