Vistas de página en total

martes, 8 de febrero de 2022

Sebastián Rambert y un claro mensaje para todo el mundo Independiente



Sebastián Rambert y un claro mensaje para todo el mundo Independiente: 

«Hay que generar el sentido de pertenencia»

Sebastián Rambert, uno de los jugadores ícono de los 90, habló sobre todo lo que rodea la órbita del Rojo. Su hijo, la actualidad y las glorias del 94. ¡Mirá lo que dijo!

 

Pocos jugadores, que han tenido su paso por la historia de Independiente, tienen el tupé de poder alzar la voz y tener la potestad de recriminar, cuestionar o aconsejar a los que están actualmente. Uno de ellos es Sebastián Pascual Rambert, una de las glorias del equipo del 90. Pascualito habló, en Más Rojo, y fue claro con lo que hay que hacer.

 

De entrada, Rambert dejó en claro:


«Sigo siempre a Independiente. Hoy, Independiente está haciendo frente a situaciones complicadas por reclamos de jugadores, todo el país sufre el problema económico y eso ha hecho mucho daño por lo que pasa el país».

 

Siguiendo la línea, Pascualito marcó: 


«Hoy hay que analizar que es lo que se da, desde el club al jugador y que el mismo jugador le da al club, es muy importante generar el sentido de pertenencia». Además, sumó:


«Para que los jugadores quieran volver al club, es necesario que tengan una buena estadía en el club».

 

En esa sintonía, Sebastián Rambert ejemplificó sus dichos con su hijo:


«No solo tiene que ser con los jugadores de Primera, eso se tiene que ir formando desde las inferiores, el sentido en el club. Mi hijo (Tomás Rambert) esta en Reserva, es un largo camino y él está muy bien. Uno trata todo el tiempo de inculcarle a su hijo ese sentido de pertenencia».

 

Por último, Pascual recordó a las glorias del 94 y a sus logros: «El equipo del 94 se forjó y hoy en día nos seguimos juntando cada vez que podamos, Independiente siempre es parte de todo eso. Ese equipo se identificó con los hinchas. El logro del 94 fue la frutilla del postre, por encima de eso ha logrado identificar a la gente con su juego, ese equipo tenía identidad».

 

Fuente Infierno Rojo

 

 

 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.