Vistas de página en total

martes, 8 de febrero de 2022

¿Llegan las habilitaciones de los refuerzos?


Por Nahuel Lanzillotta

Comenzó una semana crucial para Independiente antes del debut oficial con Estudiantes. Domínguez necesita contar con los refuerzos, que por ahora no juegan ya que se sigue esperando que se levanten las inhibiciones. ¿Cómo está la situación?

 

Comenzó la semana previa al debut oficial de Eduardo Domínguez en el banco de Independiente y ya corren los últimos granos de arena de un reloj que viene hace tiempo en cuenta regresiva. La dirigencia necesita sí o sí que por estas horas se levanten las inhibiciones para poder habilitar a cinco jugadores: Sebastián Sosa, Lucas Rodríguez, Alex Vigo, Sebastián Battallini y Leandro Fernández. ¿Podrán jugar en el estreno?

 

La duda está instalada en Avellaneda. Desde el seno dirigencial le aseguraron a InfiernoRojo que los pagos ya fueron girados y que “entre martes y miércoles todo quedará cancelado”. Los directivos avisaron que a fines de la semana pasada obtuvieron la luz verde del Banco Central para la obtención de la divisa extranjera y así poder pagar las seis inhibiciones que en total suman más de 1,2 millones de dólares.

 

Si esto efectivamente sucedió así, en las próximas horas el dinero debería acreditarse y verse reflejado en cada cuenta. Una vez hecho esto, recién ahí la FIFA da su visto bueno y le avisa a la AFA que el club está habilitado para registrar los nuevos contratos, entre los que están los del arquero uruguayo y el lateral izquierdo, quienes se fueron y regresaron. Ni Sosa ni Rodríguez tienen sus nuevo vínculos firmados a esta hora.

 

El fantasma del semestre pasado sobrevuela por Independiente. Nadie quiere padecer lo que vivió Joaquín Laso, quien estuvo una decena de partidos sin poder jugar ya que la dirigencia no logró resolver una de las inhibiciones en tiempo y forma. La CD encabezada por Hugo Moyano busca resolver a contrarreloj esta situación que debió estar normalizada mucho antes para que la soga no esté siempre al cuello. Pero en los últimos años, lamentablemente la institución se acostumbró a estas cuestiones poco serias para una entidad que aspira a pelear cosas importantes.

 

El tiempo corre y a esta hora las incorporaciones no están en condiciones de poder ser utilizadas por el entrenador, que tiene que pensar en la formación titular para el duelo del sábado ante Estudiantes en La Plata. ¿Podrán contar con todos sus muchachos?

 

 

Fuente Infierno Rojo


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.