Vistas de página en total

lunes, 15 de marzo de 2021

Una de las promesas que pide Primera - Video


Tomás Pozzo analizó su presente en Independiente, donde actualmente se desempeña en la Reserva. ¡Mirá lo que dijo!

En el momento en que llegó Julio Falcioni, Tomás Pozzo corría desde atrás para ocupar un puesto en el mediocampo, motivo por el cual casi se va a préstamo a Tristán Suárez. Consultado al respecto, el futbolista explicó: «Cuando Falcioni me comunicó que iba a bajar a Reserva, hablé con los dirigentes para salir a préstamo para tener rodaje. Cuando salió lo de Tristán Suárez, al final decidieron no prestarme«.

Además, amplió: «Los dirigentes llamaron al DT, y les dijo que me quede porque me iba a tener en cuenta».


Una de las dudas sobre el juvenil es acerca de su puesto, ya que no queda claro el lugar que mejor le queda en el terreno de juego. En relación a su posición, aclaró: «Me gusta jugar de 8 o de enganche, ahora se le dice interno«.

A su vez, sobre su llegada al Rojo, Toto sumó: «Al club fui a probarme con Juan Pacchini en prenovena. Estuve a prueba con Merlini y con Goglino. Yo había quedado libre de Banfield».

Finalmente, en diálogo con Independiente de América, Pozzo hizo hincapié en el momento que atraviesa la Reserva: «Estamos muy bien. Los resultados nos fueron dando confianza. La mejor arma que tenemos es el contrataque».

Cerró con una comparación: «El ritmo de Reserva es muy parecido al de Primera«.

 

Fuente Infierno Rojo

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.