Vistas de página en total

miércoles, 31 de marzo de 2021

¿Para que está Independiente, Perro?


Lucas Romero se mostró feliz por vestir esta camiseta, analizó el encuentro frente a Boca y fue claro de que debe pasar el sábado ante Talleres. ¡Esto dijo el Perro!

 

«Decidí quedarme para revertir mi primer semestre en el club, más allá de las grandes propuestas que tuve, quería revertir mi imagen en el club, Me considero un jugador ganador, siempre quiero ganar, espero que en Independiente no sea diferente y seguir dando lo mejor en el Rojo que es lo que se merece», transmitió Romero a la hora de hablar de sus aspiraciones de revertir la floja imagen que mostró en su llegada al club.

 

Por su parte, en cuanto al orgullo que le da jugar en este club, manifestó:

 

«Me pone muy feliz representar el club y también llevar la cinta de capitán, es un orgullo muy grande para mí y mi familia. Trato de ser puro corazón, yo considero importante desde la persona que abre la barrera en dominico hasta los utileros, por eso trato de brindarme al máximo para mí y mis compañeros, los veo como si fueran mis hermanos y trato de defenderlos en la cancha».

 

A la hora de dar su análisis del partido frente a Boca, el Perro aseguró:

 

«Fue un partido muy intenso como todo clásico, nos enfrentamos a un gran rival, en todo momento pensé que debíamos ganar el partido, las jugadas más claras del partido fueron nuestras. Gracias a Dios tenemos un gran arquero, que en los momentos decisivos se hace presente».

 

Y aseguró siguiendo con su lectura en charla con La Visera radio:

 

«Cuando llegamos al vestuario creo que quedamos con el sabor amargo de no habernos quedado con la victoria, Independiente lo mereció. Todavía tenemos cosas por corregir, nos falta dar el último pase para llegar el gol para ganar los partidos».

 

Luego, indicó con que equipo cuenta hoy por hoy el Rojo:

 

«Hoy somos un equipo más equilibrado trabajando junto a Julio Falcioni, agarró un plantel muy joven que hoy en día está teniendo más experiencia. Uno cuando está puertas para adentro se da cuenta que Independiente es un club inmenso».

 

En el final, planteó con que equipo se encontrarán los rivales y que irán a buscar el triunfo a Córdoba:

 

«Para que el punto obtenido con Boca sea positivo hay que traernos los tres puntos de Córdoba. De ahora en más se van a encontrar con un gran equipo que se va tirar de cabeza para ganar cada partido y seguir siendo equilibrado».

 

Fuente Infierno Rojo

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.