Vistas de página en total

1632737

viernes, 26 de marzo de 2021

Novedades que llegan desde Domínico


El plantel completó un nuevo entrenamiento en Villa Dominico de cara al partido frente a Boca y se confirmaron los nuevos hisopados.

Independiente trabajó esta mañana en el predio pensando en los bosteros. Este domingo será clave cuando los dirigidos por Falcioni reciban a Boca desde las 21, por la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional. Lamentablemente, el Rojo pierde a dos futbolistas claves de cara a este duelo.

En la jornada de hoy, la práctica se basó en la posesión en espacios reducidos, un táctico y resoluciones ofensivas.



Luego de haber dado positivos en los testeos previos al partido, Silvio Romero y Braian Martínez se realizaron estudios PCR y se confirmó el diagnóstico de COVID-19. Están en buen estado y aislados. El resto está disponible para el domingo.

Los futbolistas que trabajaron diferenciados siguen siendo Jonathan Herrera, quien intensificó los trabajos físicos y participó de manera parcial junto a sus compañeros. Además, Ezequiel Muñoz y Carlos Benavidez siguen sus rutinas de rehabilitación.

El equipo vuelve a entrenarse mañana por la mañana en el predio de Villa Dominico. Posteriormente, quedará concentrado en el hotel Scala.

 

Fuente Infierno Rojo

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.