Vistas de página en total

miércoles, 24 de marzo de 2021

Independiente recibirá una buena suma de dinero por un delantero

Ante la necesidad de pagar diferentes operaciones, al Rojo le van a entrar una buena cantidad de dólares.

En medio de la necesidad de tener más ingresos para afrontar diversos gastos, Independiente va a recibir una buena cantidad de dinero por un atacante.

Sabido es que Independiente deberá afrontar algunos gastos en el futuro cercano y por eso la dirigencia está agudizando el ingenio para poder hacerles frente.

Siguiendo esa línea, el Rey de Copas va a recibir una cifra cercana al millón y medio de dólares por un futbolista que en este momento no está en el club.

Se trata de Braian Romero, quién está a préstamo en Defensa y Justicia pero dicha institución se lo terminará comprando al Rojo.

El ex jugador de Colón y Argentinos Juniors tuvo un cierre de 2020 y comienzo de 2021 formidable de la mano de Crespo.

Tal es así que se coronó campeón de la última Copa Sudamericana siendo el máximo artillero de toda la competición.

La institución de Varela tenía dos opciones de compra para quedarse con Braian aunque terminó arreglando de otra manera con el Rey.

La institución más grande de Avellaneda posee el 80% del pase (el porcentaje restante es del Bicho de la Paternal) y le venderá un 60% de ese ochenta al Halcón.

De no cambiar el acuerdo que hay entre clubes, el Rojo recibirá aproximadamente 1.5 millones de USD por el futbolista por lo que podrá utilizarlo para cubrir otras necesidades.

 

Romero fue la figura en la consagración de Defensa y Justicia

Pasando al plano futbolístico, Julio César Falcioni sigue preparando el próximo partido del equipo por la Copa de la Liga.

El encuentro del próximo domingo ante Boca será de vital importancia para afirmarse en los primeros puestos de la Zona.

Los futbolistas y todo el cuerpo técnico lo saben por lo que trabajan de la mejor manera para llegar a pleno a ese encuentro.

 

Fuente Soy del Rojo


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.