Vistas de página en total

domingo, 21 de marzo de 2021

Uno x uno vs. Vélez – Según Orgullo Rojo


Por Javier Brizuela

 

 





Sebastián Sosa (6): Ante su exclub tampoco tuvo participación. En el primer tiempo solo tuvo que responder en una jugada que era offside, y lo hizo muy bien. En el complemento atajó un cabezazo abajo de Galdames.

 

Fabricio Bustos (7): Buen partido del Tractor, ganando abajo y arriba. Llegó muy bien al fondo dos veces en los 45 iniciales. Una a los 9 emulando el gol ante Fortaleza, pero esta vez el rebote en el defensor pasó cerca. Y la otra a los 23, mandando un centro preciso para Palacios. A los 48 le tocan justo la pelota cuando entraba solo y sobre el final le quedó para darle al arco pero no se animó y prefirió tocar para Romero, algo que salió mal.

 

Sergio Barreto (6): En lo más importante para su puesto, que es la marca, nuevamente estuvo impecable. Pero las falencias que tiene con la pelota hoy se evidenciaron mucho, con malos pases y problemas de traslado.

 

Alan Franco (6): Buen partido de Alan, sin mayores complicaciones. Nadie le va a creer (y lo bien que harían), pero se puede mandar la parte y decir que la “bajó” magistralmente para Sosa en un centro local. A los 86 ganó arriba en un córner, pero no direccionó el cabezazo.

 

Juan Insaurralde (6.5): También volvió a ser bueno lo del zurdo, como siempre desde que llegó. Ganó todas de arriba y a pesar de que en algunas ocasiones salió muy lejos a perseguir jugadores más rápidos (algo que claramente no le conviene), no perdió. Llegó a cortar justo ante Orellano en el complemento.

 

Lucas Rodríguez (7): Teniendo en cuenta rival y momento, fue de sus mejores partidos. Anuló a un buen jugador como Orellano y subió participando correctamente de varios ataques. Buen pelotazo para Menéndez, en la que llegó antes Hoyos. Sobre el final llegó al fondo y su buscapié lamentablemente encontró a un defensor local.

 

Lucas Romero (5.5): No se pareció en nada al del lunes, ya que no logró dominar el medio ni generar ocasiones o circuito de juego. Más allá de eso, no fue malo lo suyo y combatió todo el partido.

 

Lucas González (5): Buen pase abriendo para Bustos a los 23, en lo más productivo que realizó. Lo amonestan luego de tardar en dar un pase y dejarse comer, algo que le pasó varias veces. Fue flojo lo del Saltita hoy.

 

Sebastián Palacios (5.5): Activo, pero sin precisión. A los 17 sobre la izquierda le ganó a su marca, encaró, enganchó y buscó el segundo palo, pero pasó cerca. Seis después se lo pierde cuando primero Abram le tapa la definición, después le queda el rebote y no le pudo dar bien para bajarla y abrir el marcador.

 

Jonathan Menéndez (6): Similar a lo de Palacios, pero él estuvo mejor, ya que algunas de las que tuvo las ejecutó correctamente dando pases a sus compañeros. A los 73 probó abajo pero le dio flojo al costado y a los 84 le da un gran pase a Bustos.

 

Silvio Romero (6): Hoy fue uno de esos partidos en los que el desarrollo y el sistema lo dejó más en soledad por quedar lejos del arco. Igual ganó de arriba en algunos pelotazos y participó correctamente de varios ataques. A los 9 abrió bien para Bustos, a los 52 probó a Hoyos desde lejos, tocó justo para el Tractor en la que lo cerraron y sobre el final no le quedó nunca para meter el zurdazo estando bien posicionado sobre la izquierda.

 

Domingo Blanco: Entró por el Saltita a los 74 y jugó mejor que su reemplazado. Sobre el final nos hizo agarrar a todos la cabeza y reventó el travesaño, en lo que era un golazo.

 

Alan Velasco: Cosas del fútbol, estuve todo el segundo tiempo pidiendo su ingreso y cuando finalmente saltó al campo, a los 78 por Palacios, perdió dos pelotas de manera tonta, una de ellas generando el tiro libre del gol.

 

Andrés Roa: Jugó los últimos minutos por el Perrito y lo hizo bien, generando un par de avances por izquierda a puro talento, aunque sin ser preciso en los centros.

 

Julio Falcioni: El primero de los cuatro partidos clave, como para saber para que estamos, fue derrota solo en la placa. Independiente estuvo a la altura del enfrentamiento y solo se fue sin nada porque la efectividad que tuvo el lunes hoy no visitó Liniers. Si bien el local tuvo más la pelota, el Rojo casi no sufrió situaciones y generó varias, mereciendo mejor suerte. A mi entender tardó mucho en hacer los cambios, sobre todo en sacar al Saltita, teniendo en cuenta que en el complemento nos costaba mucho más robar y salir rápido. El domingo hay revancha, vamos Rojo.

 

Fuente Orgullo Rojo


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.