Vistas de página en total

lunes, 1 de abril de 2019

Ricardo Pavoni: "Jugar en la altura de Perú es un problema en lo futbolístico".




En Independiente el gran campeón!, por AM 1490 Radio Gama, estuvo Ricardo Elbio Pavoni, aportando su sapiencia como es habitual:

"Jugar en la altura de Perú es un problema en lo futbolístico. No tienen ni idea de lo que se siente jugar en la altura. Yo jugué en Oruro, que es más alto que La Paz: en el saludo, pedí el cambio. No es que te quedes sin aire al correr, no se respira bien, no ingresa aire al organismo. Por eso los equipos Peruanos o Bolivianos aprovechan los primeros quince minutos para hacer diferencia. Tampoco se alcanza el timing para saltar a cabecear y siempre ganan ellos. Traer un empate o perder 1-0 es un triunfo, porque acá se va a ver la diferencia. Pero el problema es cuando se tiene que definir afuera.

Jugamos en Perú en la definición de la Libertadores 1972, y allá sacamos un empate importante, luego aquí en Avellaneda ganamos 2-1 con dos goles de Maglioni. Algunos dicen que hay que ir con 20 días de anticipación y otros que hay que ir sobre la hora del partido. Es bravo, es difícil y se complica mucho.

Contra Vélez fue un partido bastante difícil, Vélez ataca y se defiende bien, en el primer tiempo se jugó muy mal, pero salieron con otra actitud en el segundo tiempo y lo pasaron a Vélez por arriba. Vélez se quedó sin piernas e Independiente estaba bien.

La Copa Sudamericana es muy importante. Independiente siempre le ha dado prioridad  a las Copas, y la Copa que se ganó en Japón vale.

La reserva cayó 3-1 contra Vélez: nos ganaron bien. Hay que buscar chicos de cuarta división, contar con algún jugador que baje de primera, pero siempre hay que acudir a algún parche para solucionar los problemas.
En el fútbol se critica a Messi, ¿Cómo no van a criticar a Romero? Hoy en día el periodismo está muy liberal con las críticas".


Fuente De la Cuna al Infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.