Vistas de página en total

martes, 30 de abril de 2019

¿Por qué todavía no le renovaron a Sánchez Miño?




Es uno de los futbolistas más queridos por el público de Independiente y la dirigencia asegura tener la intención de extenderle el contrato, pero aún no lo han hecho. ¿Por qué? ¡Así lo explicó el Gerente Administrativo del Club!

El Gerente Administrativo de Independiente, Francisco Rivas, habló sobre toda la actualidad institucional de Independiente, los pasos a seguir con las renovaciones, los futbolistas que llegaron en mercados anteriores y el flojo semestre:

“Nadie puede negar que Independiente no hizo una buena campaña, hay que ver los números y marcan la realidad”.

Luego, al ser consultado sobre la renovación de contrato de Sánchez Miño, la cual quedó pausada, explicó: “Hay unas pequeñas diferencias con relación del tema del dólar que normalmente plantean los representantes, uno tiene que tratar de siempre defender la postura del Club. Está en un 90% cerrado, no va a haber inconveniente son detalles que tardan un poquito más, pero la voluntad del jugador y el representante es renovar”.

En la misma línea, habló sobre la inminente renovación del lateral izquierdo y la ya cerrada de Nicolás Domingo:

“Si los dirigentes en un momento pensaron en renovarle el contrato a Domingo y Sánchez Miño es porque cuidan el patrimonio. Sánchez Miño es un jugador que dentro de poco puede quedar libre, los dirigentes resolvieron extender el vínculo”.

“Cuando termina una temporada y los resultados no se dieron como en esta es normal, hay jugadores que van a ser ofrecidos y otros que van a traer propuestas. Si hay buenas ofertas que le interesan al Club van a ser transferidos, como van a haber refuerzos. Nadie puede negar que Independiente no hizo una buena campaña, hay que ver los números y marcan la realidad. Tenemos la suerte de seguir avanzando en la Copa Sudamericana”, aseguró Rivas sobre lo que serán las ofertas que lleguen en el mercado de pases y el flojo semestre que tuvo el equipo.

Continuando el dialogo con Independiente de América, el gerente de fútbol dió su lectura sobre los aciertos y desaciertos a la hora de incorporar:

“Cuando uno va a contratar un jugador por más que tome ciertos recaudos y tenga ciertos informes después se pone la camiseta de Independiente y no es fácil. Por ejemplo, Silvio Romero, costó que se adapte y hacía 8 meses que no jugaba. Nadie podía discutir la trayectoria futbolística de Silvio, como la tienen Fernando Gaibor o Pablo Hernández. No es que son promesa y uno los trae para ver que sale, pueden acoplarse rápido o no. No es fácil y menos Independiente, es un club muy difícil”.



Fuente Infierno Rojo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.