Vistas de página en total

miércoles, 24 de abril de 2019

Autocrítica sobre los mercados




Héctor Maldonado, Secretario General de Independiente, reflexionó sobre los ingresos y egresos de jugadores a Independiente, aclaró quién toma las decisiones y opinó sobre el futuro de Ariel Holan.

Héctor Maldonado, Secretario General de Independiente, fue crítico de los mercados de pases realizados y profundizó:

“Del equipo campeón de la Sudamericana, algunos jugadores se fueron ante ofertas tentadoras porque no había opción de retenerlos. Los que vinieron no pudieron demostrar su nivel”.

Sobre la salida de Emmanuel Gigliotti, Yoyo, comentó:

“Con el diario del lunes todos podemos decir que si Gigliotti hubiese seguido haciendo goles era importante para el equipo. Él se iba a perder la oportunidad de un dinero importante. Lamentablemente, Silvio Romero no rindió como esperábamos”.

Y agregó:

“Igual había una situación de un contrato muy elevado que nos iba a generar muchos problemas”.

“En la medida que se pueda vender algún jugador, vamos a traer. El puesto a reforzar es del centrodelantero. Lo vamos a ir viendo en el transcurso de este mercado. Hay que buscar las formas en cuanto a los jugadores que llegaron, primero de que rindan y después de poder recuperar el dinero invertido”, dijo sobre la búsqueda de nuevos refuerzos y el potenciar a quienes llegaron hace poco.

A su vez, en comunicación con Campanas del Infierno, soltó:

“Las decisiones de los refuerzos las toma Holan con el consentimiento de la CD. No es solamente Holan el que elige los jugadores, nosotros también hemos traído jugadores que no los eligió el DT. Creo que hay que indagar más en el funcionamiento de los jugadores que se van a traer. Quizás nos faltó eso, saber un poco más. Acá hay decisiones que las toma Holan y hay que respetarlas”.

Por último, fue consultado sobre el representante de Holan y si se negoció la llegada de algunos futbolistas con él:

“Lo que pase con Fernando Hidalgo, deberían preguntárselo a Holan. Es el representante de él. Las veces que he ido a Dominico no está nunca. Las transferencias las manejamos nosotros, Hidalgo no interfiere en ninguna. Tanto como la de Silvio Romero como la de Fernando Gaibor, hablamos directamente con los clubes”.


Fuente Infierno Rojo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.