Vistas de página en total

lunes, 25 de mayo de 2015

Salida clásica





La última imagen de Almirón como DT de Independiente: en la caída ante Racing.
            
La dirigencia del Rojo le puso fin al ciclo de Jorge Almirón tras la derrota ante Racing. Resistido por la gente, el técnico pretendía seguir hasta el receso pero la CD consensuó con él su alejamiento.

No va más... Otro técnico se quedó sin trabajo en el fútbol argentino. Después de la derrota en el clásico ante Racing y de llegar a ocho encuentros sin victorias, la dirigencia de Independiente creyó conveniente finalizar el ciclo de Jorge Almirón al frente del plantel. En una reunión que mantuvieron con el entrenador este lunes, algunos dirigentes, con Pablo Moyano a la cabeza, le explicaron que lo mejor era terminar ahora su etapa en el Rojo y no en el receso, como se especulaba el domingo tras el 0-1 en el Cilindro. Como faltan dos fechas para el parate se suponía que Almirón seguiría en su cargo pero la CD no pensó lo mismo y finalmente se consensuó su salida.

La caída ante Racing, los ocho partidos sin ganar, los cuestionamientos de los hinchas y el papelón en la Copa Argentina ante Alianza de Coronel Moldes influyeron en esta decisión. Por lo que se supo extraoficialmente, Almirón sólo cobrará hasta el último día trabajado y en la práctica de este martes pasará por el predio de Villa Domínico para despedirse del plantel. Con él como DT, el Rojo había hecho 33 puntos en el torneo pasado (el primero de Independiente en su retorno a Primera) y en el actual lleva 16 puntos en 13 fechas que lo ubican en la 17° posición en la tabla.

Mientras ya comenzó la danza de posibles reemplazantes (ex rojos como Burruchaga, Cagna, Garnero y Troglio y otros como Pizzi, los Barros Schelotto y Guede), todo indica que Fernando Berón (DT de la Reserva) o Abel Alves (coordinador de Inferiores) será el técnico interino en la próxima fecha ante Tigre.


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.