Vistas de página en total

sábado, 27 de julio de 2013

Pisano: “Vengo a sumar mi granito de arena”





Por Esteban Risso

El ex volante ofensivo de Chacarita, Matías Pisano, dialogó con la prensa una vez finalizada su presentación oficial como nuevo refuerzo de Independiente.

La jóven promesa, por quien el Rojo abonará U$S 400.400 por la mitad del pase, aclaró que aun no habló con Brindisi pero sí con el presidente Javier Cantero: “Me dejó muy buenas referencias”, dijo sobre el DT.

Una de las grandes necesidades de Independiente es la creación de juego y Matías Pisano, ex Chacarita, promete gambetas: “La verdad muy contento, ahora una etapa nueva. Vengo a cumplir con el club y a sumar mi granito de arena. Me gusta jugar de tres cuartos de cancha para adelante y encarar”, remarcó el ex Chacarita, en charla con la prensa tras su presentación.

También, se refirió a las negociaciones y a su comunicación con Cantero: “Yo no sé nada de las negociaciones y de los demás equipos. Lo sabe mi representante. Mi cabeza está en Independiente. Hablé con Javier y me dio buenas referencias de Brindisi. Seguramente hablaré con el mañana”.

Por su parte, transmitió calma en cuanto a la expectativa de la gente: “Les agradezco el apoyo por mi llegada. Me lo tomo con tranquilidad”.

Para el cierre, el habilidoso ex Chacarita, expresó sensaciones y contó cómo está: “Llego bien en lo físico. Hice pretemporada. Independiente tiene que estar en primera. No sé si es un sueño cumplido pero estoy muy contento. Ahora a conocer a mis nuevos compañeros”.



Fuente De la Cuna al Infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.