Vistas de página en total

domingo, 28 de julio de 2013

Pisano tuvo sus primero minutos de fútbol





Matías Pisano, quien anoche firmó su contrato con Independiente por cuatro años, tuvo esta mañana sus primeros minutos de fútbol en el amistoso en Liniers ante Vélez.

El enganche, que viene de jugar la última temporada en Chacarita, se presentó en el José Amalfitani para conocer al entrenador y a sus nuevos compañeros. Pisano viene de realizar la pretemporada en el conjunto “Funebrero”, pero prácticamente no tuvo prácticas de fútbol con los de San Martín.

Esta mañana, Brindisi decidió incluirlo desde el arranque en el amistoso ante Vélez para el equipo suplente. Si bien le costó entrar en juego, quedó reflejado que es un jugador con mucha técnica.

“Hay que disfrutar este momento, para mi es un paso muy grande”, manifestó al término del partido. “Me tengo que adaptar a Independiente, hace mucho que no tengo fútbol y tengo que ganar minutos”, explicó.

Por último, contó como fue la primera charla con Brindisi: “Me dijo que esté tranquilo, que conozca a los compañeros y que, de a poco, agarre la pelota”.


Fuente LxR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.