Vistas de página en total

jueves, 19 de enero de 2012

A puro gol...



El Independiente de Ramón Díaz comienza a transitar por el camino que el entrenador pretende.

Después de un torneo Apertura flaco de goles y un inicio veraniego que amenazaba con continuar de la misma manera (debutó en el 2012 con un 0-0 ante San Lorenzo), el Rojo ayer no solo venció por 2 a 0 a Aldosivi en un amistoso sino que se ilusiona con la llegada de Ernesto Farías quien aportará su capacidad goleadora.

Respiró aliviado Ramón.

Una, dos, tres veces.

Desde el golazo del Malevo Ferreyra con tres dedos clavándola en el ángulo, pasando por el grito de Matías Defederico y terminando en la contratación del Tecla.

Goles son amores y en base a ellos el Rojo comienza a enamorar.

Muchos pueden sostener que es un amor de verano, pero en el seno del plantel las pilas están a full y las ganas de luchar el Clausura son más que evidentes.

Faltaba en lo físico y la pretemporada exigente inclinará la balanza seguro, faltaban goles y la llegada del Tecla sumado a que los volantes parecen haber encontrado la llave del gol invitan a soñar con un Rojo de temer.

Respira Ramón, pero no de alivio sino para sacar pecho.

En la mañana de ayer el equipo que en su mayoría de nombres arrancará el Clausura tuvo un interesante rendimiento ante Aldosivi.

Los primeros minutos de Independiente dejaron en evidencia el buen trabajo físico ya que se ganó en todos los sectores del terreno, con una presión que ahogó bien arriba al Tiburón y que lo dejó inconexo.

Una bendición para los que madrugaron fue presenciar el golazo de Osmar Ferreyra, a los cuatro, quien recibió tras un jugadón de Patito Rodríguez por izquierda y la colgó con tres dedos del ángulo.

A partir de ahí al equipo marplatense se le hizo todo cuesta arriba.

Uno de los puntos altos fue Gabriel Milito, capitán que siempre ordenó desde el fondo y hasta cantaba las jugadas para salir.

Pato sigue evidenciando que está muy rápido y obligó a que lo atendieran de lo lindo Iván Furios y Mariano Herrón.

En tanto que Defederico se movió por derecha y en oportunidades por el medio para asociarse con los de arriba.

Ramón dio sus indicaciones y en el complemento comenzó a mover el banco para no agotar a sus jugadores.

Y al desajustar un poco llegó un mano a mano de Gigli que tapó Hilario como en los viejos tiempos.

Para el final del ensayo, que duró dos tiempos de treinta minutos, quedó el gol de Defederico quien remató desde afuera y la pelota, tras desviarse en un defensor, derrotó a Campodónico.

Vení y firmá

Con el panorama alentador se espera que en la jornada de mañana Ernesto Farías, la figura que tendrá el Rojo para este Clausura, se sume a la concentración después de realizar la revisión médica y firmar los papeles que lo unirán por un año a préstamo con opción a otro más.

El Tecla será titular y será Facundo Parra quien deberá luchar mano a mano por el puesto. -



Fuente Independiente Crece

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.