Vistas de página en total

sábado, 28 de enero de 2012

Defederico: "Los clásicos son clásicos y hay que ganarlos"




El ex Huracán no anduvo con vueltas y ya avisó cómo saldrá Independiente a enfrentar a Racing con el honor de la ciudad en juego. Por otra parte, se mostró ilusionado y expresó: “Me quedé a pelear el campeonato y a salir campeón”


Defederico: "Los clásicos son clásicos y hay que ganarlos"

Avellaneda se paraliza al vivirse una nueva edición del clásico, en esta ocasión trasladado a Mar del Plata pero con el honor en juego.  A horas de un nuevo desafío, Matías Defederico explicó la importancia de este encuentro.



“Los clásicos son clásicos siendo amistosos, por torneo o copa. Hay que ganarlos”, aseguró el mediapunta en diálogo con La Oral Deportiva, programa que se emite por ESPN Radio Rivadavia.



Además, se mostró ilusionado con el plantel que se formó: “Me quedé para desmotar y revertir lo que algunos hinchas me recriminaban. Quiero devolverle la confianza a Ramón (Díaz). Me quedo a pelear el campeonato y salir campeón. Tenemos jugadores para dar pelea y un técnico que donde estuvo siempre fue protagonista. No hay excusas”



Por último, Matías Defederico hizo alusión al cambio de puesto en el nuevo esquema que piensa implementar el director técnico riojano para el Torneo Clausura: “La posición es la misma, quizá un poco más adelantado. Pero estoy cómodo”.

Fuente PlayFutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.