Vistas de página en total

martes, 31 de enero de 2012

El caso Núñez, lleno de desprolijidades




Escrito por Carlos Maidana

Martes, 31 enero 2012


Roberto Bugallo, presidente de All Boys, dio por hecha la contratación de Leonel Núñez, mientras que Javier Cantero desmintió el pase.

José Belfi, representante de jugadores e intermediario en la negociación, criticó al delantero: “Utilizó a All Boys para forzar su salida”.

Con situaciones como esta, el mayor perjudicado es Independiente.



Ayer por la tarde la noticia sorprendió a propios y extraños.

Es que el presidente de All Boys, Roberto Bugallo, dio por hecha la contratación de Leonel Núñez. “¡Bueno, cerrado!, mañana por la tarde firmará, a préstamo hasta junio, Leo Núñez.

Muy buena gestión de su representante, José Belfi”, aseguró en su cuenta de Twitter.

El problema es que el agente del delantero de Independiente no es José Belfi, sino Alejandro Bouza, que se encuentra en Bélgica.



Javier Cantero, sorprendido, desmintió el pase.

“All Boys no pidió a Núñez. Hablamos con Bouza y dijo que habló con sus dirigentes, pero Núñéz no quiere pasar a este equipo.

Ni siquiera la subcomisión de fútbol tuvo contacto con alguien de Floresta”, afirmó en declaraciones a La Nueva Vuelta Olímpica.

De todas maneras, no desechó la posibilidad de que pueda hacerse la transferencia: “Esto no quiere decir que si mañana (por hoy) nos llaman, no nos vayamos a poner de acuerdo”.

Cantero y Bugallo se verán esta tarde en la reunión de Comité Ejecutivo de AFA y allí tratarían el tema.



Belfi, entrevistado por Campanas del Infierno, intentó aclarar la situación: “Yo no fui a buscarlo. Núñez se acercó a  mi, diciéndome que quería cambiar de representación y que, literalmente, a Bouza lo iba a limpiar.

Estuve en contacto con el durante toda la pretemporada y luego de que no se hiciera lo de Libertad de Paraguay me dio el Ok para cerrar lo de All Boys.

El me dijo que no tenía buena relación con Ramón Díaz y le interesaba cambiar de aire por seis meses”.



El agente explicó que ya estaba todo acordado para que Núñez fuera a Floresta: “Si hoy me llamaba el pase se hacía. Pero después de que me reuní con Bugallo, no atendió más el teléfono.

Yo no hablé con nadie de Independiente porque no me parecía correcto que, teniendo representante, fuese yo quién lo desvincule.

El me aseguró que se encargaba de eso.

Creo que usó a All Boys para forzar su salida de Independiente, que la situación se tornara insostenible y de esa manera buscar una salida fácil”.



Visiblemente enojado, Belfi comenzó a criticar duramente al jugador: “De todas formas no creo que tenga la inteligencia para armar este plan, pero ensució a dos personas para su beneficio.

Después dijo que no iba porque era hincha de Argentinos. Capaz tiene un perfil psicopático que no le genera remordimiento y no sabe lo que hace.

Yo quiero que diga la verdad, pero seguramente se excusará con algo. Igual, no lo veo con mucha uña de guitarrero para defenderse por más de tres segundos delante de un micrófono”.

La situación, desprolija por donde se la mire, no hace más que perjudicar al Club y desvaloriza mucho más a un jugador que hoy no pasa por su mejor momento y no tiene continuidad.

En el encuentro de esta tarde entre Cantero y Bugallo, las cosas podrían aclararse.

Ojalá así sea, por el bien de Independiente.



Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.