Por Christian Ginko
En plena búsqueda
de recursos, la dirigencia ve con buenos ojos la posibilidad de que una empresa
ponga su nombre en la cancha.
Independiente
necesita ingresos, y eso no es ninguna novedad. El Rojo cuenta con la cuota
social, los abonos, derechos televisivos, y alguna venta si es que se llega a
dar. Aún así, no alcanza, y buscan más. Por eso, Néstor Grindetti ve con buenos
ojos la posibilidad de que una empresa invierta a cambio de colocar su nombre
en el estadio por un tiempo.
Según pudo
averiguar InfiernoRojo, la idea es hacer algo similar a lo que hizo River, ya
que Chango Más invirtió y el estadio se llama Más Monumental. Es decir, la
dirigencia pretende que la empresa invierta para agregar su nombre, no
modificarlo. La cancha se seguiría llamando Libertadores de América – Ricardo
Enrique Bochini, y se sumaría el sponsor.
¿Qué buscan a
cambio? Además de un aporte económico, la Comisión Directiva quiere que la
empresa invierta en la cancha. Es decir, que ayude a mejorar las instalaciones
y también a mejorar la experiencia de los hinchas cada vez que asistan a ver a
Independiente. De esta manera, la idea también es mejorar el estadio sin que el club
deba invertir en ello.
Vale aclarar que,
si bien hay un sondeo de parte de una empresa de capitales extranjeros, esto no
se hará efectivo en el corto plazo. El sponsor en el nombre del estadio es algo
que se piensa para 2025, y 2024 recién va por la mitad. En los próximos meses,
la dirigencia espera recibir varias propuestas y analizar la mejor.
Fuente Infierno
Rojo
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.